Video Sesión Familiar con Le Photograph:

Videógrafos en Bilbao, Bizkaia

Hace ya semanas que nuestras sesiones familiares están completas este año. Pero no por ello queremos dejar de enseñaros algunos de los reportajes en familia que hemos estado haciendo este verano! Una video sesión familiar se trata de una sesión de fotos que incluye vídeo. Pero no es una video presentación cualquiera, no! Se trata de una pequeña película con vídeos grabados durante la sesión. Es la novedad que llevamos ofreciendo desde hace apenas unos meses y que está siendo todo un éxito.

Markel y Gorka son dos hermanitos de uno y cinco años. A cada cual más adorable (y guapos a rabiar!!). Hemos tenido la suerte de vivir junto a su amatxu el embarazo en estudio, y después la sesión newborn y la de bebé. Teníamos unas ganas infinitas de disfrutar con ellos de una video sesión familiar. El final del verano es un momento perfecto, quizás sea la época más seca aquí en el norte. Por lo que nos da pie a disfrutar de días más soleados. Aquel día hizo muchísimo calor, pero con las últimas luces doradas del sol pudimos disfrutar de la brisa del atardecer.
Fue una sesión mágica, y os invitamos a que veáis no solo las fotos, si no también a que pongáis el volumen a tope y disfrutéis de su Video Sesión a pantalla completa:

RESERVA TU SESIÓN FAMILIAR 2019

video sesion familiar en bilbao 1200x846 - Video Sesión Familiar en Bilbao, Bizkaia: Videografos Le Photographvideo sesion familiar bizkaia - Video Sesión Familiar en Bilbao, Bizkaia: Videografos Le Photographvideo sesion familiar bilbao 1200x1651 - Video Sesión Familiar en Bilbao, Bizkaia: Videografos Le Photographfotografos y videografos de familia en bizkaia 1200x1099 - Video Sesión Familiar en Bilbao, Bizkaia: Videografos Le Photographfotografia familiar en bizkaia 1200x1649 - Video Sesión Familiar en Bilbao, Bizkaia: Videografos Le Photographvideografos en bizkaia 1200x2298 - Video Sesión Familiar en Bilbao, Bizkaia: Videografos Le Photographfotografa familias bilbao 1200x2403 - Video Sesión Familiar en Bilbao, Bizkaia: Videografos Le Photograph

RESERVA TU SESIÓN FAMILIAR 2019

Leave A

Comment