¡Reenamórate un millón de veces más! Una de las etapas más bonitas en la vida del bebé sucede cuando aprenden a sentarse.
Sesiones rápidas y muy divertidas. Las risas y los “Ohhhh” están aseguradas en las sesiones de bebés. Nos encanta fotografiarles naturales, tal y como son ellos, serios o sonrientes…
Seguramente pasemos la mayor parte del tiempo intentando captar su atención haciendo tonterías y cantando canciones junto a vosotros.
El momento perfecto para hacerlas es: cuando tú sientes al bebé en una superficie plana y ya se aguante sentado, sin caerse; pero aún no gatee! Esto suele ocurrir entre los 6 y 10 meses de vida. Las realizamos en nuestro estudio de fotografía infantil en Bilbao.
Contacta con nosotros rápidamente cuando tu bebé empiece a aguantar sus primeros minutos sentado sin ayuda y buscamos una fecha entre semana y por la mañana.
Echa un ojo a nuestros Packs con descuento al reservar tu sesión de bebé junto a tu sesión de embarazo
A diferencia del resto de nuestras sesiones, las de bebé solo pueden reservarse cuando el bebé ya se mantiene sentado sin ayuda. ¡Contáctanos cuando esté preparado!
Tiempo de entrega de nuestras sesiones: 10 días
Los gemelos/mellizos no tienen suplemento.
– ¿Cuáles son las fechas en la que hacemos fotos de bebés?
– Regala una sesión de fotos!