Cuando nace un bebé, nace una familia. Guardar para siempre un recuerdo de sus primeros días es único, tanto para vosotros como para ellos cuando crezcan. En la sesión de fotos de recién nacido fotografiamos al bebé dormidito en distintas poses, y captamos todos los detalles de sus primeros días de vida. Sus primeras sonrisas al dormir, sus pequeños deditos de los pies, esa piel tan característica de las primeras semanas, y su forma enroscadita.
Las poses es lo nuestro. Nos encanta crear escenarios, posar al bebé, fotografiarle en cestas, utilizar colores y atrezzo. Si te gustan este tipo de fotos, sin duda esta sesión es para ti y tu bebé.
Ten en cuenta que esta sesión no incluye fotos con hermanos. Si te gustaría tener un recuerdo de la familia al completo (hermanos y padres), te aconsejamos reservar la Sesión Newborn Lifestyle, que si las incluye, o la Sesión Newborn en Exterior (solo en los meses de verano).
La sesión de recién nacido sólo puede realizarse durante los primeros 15 días de vida, es por eso que debes contactar con nosotros y reservar al menos 2 meses antes de dar a luz.
Estas sesiones las realizamos en nuestro estudio de fotografía newborn en Bilbao entre semana por la mañana.
Echa un ojo a nuestros Packs con descuento al reservar tu sesión de fotos Newborn junto a tu sesión de fotos de embarazo.
Reserva tu Sesión
Tiempo de entrega de nuestras sesiones: 10 días
Contacta con nosotros al menos 2 meses antes de tu FPP para poder reservar tu sesión
Los gemelos/mellizos no tienen suplemento.
– Información sobre cómo fotografiamos a los recién nacidos
– ¿Cuál es la mejor fecha para hacer fotos de recién nacidos, por qué hasta los 15 días?
-Aquí puedes ver una sesión completa de recién nacido!