Un bebé recién nacido representa el inicio de todo. Es un momento único e irrepetible, por eso, mantener el recuerdo de los primeros días de vida  o las grandes carcajadas cuando ya es un bebé mayor es tan importante.

Te resumimos los 3 momentos de tus peques en el que podemos hacerle fotos:

 

  • 1-10 días. Sesión de fotos newborn – recién nacido.

Las sesiones de fotos de recién nacidos “new-born” (+ejemplo)  son realizadas entre los primeros 1-10 días de vida del bebé, ya que después tiende a perder su posición natural de recién nacido, es más difícil dormirles y duermen menos horas, empiezan los primeros cólicos…. La fecha ideal es de los 5 a 10 días.

Lo mejor es que si estás interesad@ contactes con nosotros en tu primer o segundo trimestre para ir reservando fecha para la sesión de fotos, hay meses en que la agenda está a tope  y odiamos tener que decir que no, pero a veces pasa.

Libro de fotografía newborn - ¿Cuál es la mejor fecha para sacar fotos a tu bebé?

 

  • 6-8 meses. Sesión de fotos bebé en estudio.

Más tarde, de 6 a 8 meses es la mejor edad para hacer sesiones de fotos de tu bebé (+ejemplo). El momento exacto es cuando empieza a aguantarse sentad@ y aguanta un buen rato (hay bebés que lo hacen antes o más tarde), sonriendo, y realmente puedes mostrar su personalidad! No esperes hasta el último momento para contactar, escríbenos meses antes para que podamos informarte. Aunque lo mejor es que nos escribas en cuanto tu bebé comienza a mantenerse sentadito sus primeros segundos!

Antes de los 6 meses el bebé solo está tumbado boca arriba y es muy difícil hacerle 20 fotos buenas y diferentes, es por esto que nosotros no aceptamos bebes que no se aguanten sentaditos… Tal vez perdamos algún cliente, pero así nos aseguramos que tengas las mejores fotos.

A partir de los 8 meses, o si el bebé empieza a desplazarse o gatear no hacemos fotos en nuestro home-studio y la sesión pasa a ser creativa en exterior.

fotografia de bebes en estudio bizkaia - ¿Cuál es la mejor fecha para sacar fotos a tu bebé?

 

 

  • A partir de 8 meses. Sesión de fotos creativa en exterior.

A partir de los 8 meses, cuando empiezan a moverse, casi gatear ya no hacemos sesiones en el estudio y por precaución pasamos a hacer sesiones de fotos creativas en exterior (+ejemplo).

Son sesiones en plena naturaleza, a el atardecer, alejados de la ciudad donde usamos un poco de atrezzo y también sacamos algunas fotos familiares. Ideales para peques a los que les guste hacerse fotos. Contrata unos 3/4 meses antes.

fotografos de bebes en bilbao bizkaia - ¿Cuál es la mejor fecha para sacar fotos a tu bebé?

 + Consejos para hacer unas buenas fotos de tu bebé

Leave A

Comment