
Somos Guille y Marina amigos y compañeros de trabajo. Fotógrafos en Bilbao, Bizkaia. Nuestra única misión es que nuestras fotografías te emocionen y sean un regalo imperecedero que tus hijos tengan. Un recuerdo de sus primeros años de vida.
Creamos Le Photograph hace 10 años. Mientras escribimos este texto tenemos la sensación de que el tiempo se nos escapa entre los dedos.
Parece que fue hace tan poco cuando sostuvimos por primera un recién nacido en nuestras manos…
Cuando tomamos la decisión de dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto nos prometimos que nunca perderíamos la ilusión antes de conoceros y contar vuestra historia. Que esas mariposas seguirían vibrando cada mañana, antes de cada sesión.
Y aquí estamos, 10 años más tarde, con la suerte de poder contarte que cientos de familias han pasado por delante de nuestras cámaras, o mejor dicho, de nuestros corazones. Nos habéis confiado a vuestros recién nacidos, y ahora muchos de esos niños – ya no tan niños -, probablemente tengan algunos recuerdos de sus primeros días de vida colgados en sus habitaciones.
Quizás la sencillez de lo que aportamos con nuestro oficio, un recuerdo, es donde reside la magia. No tenemos mucho más que contarte de nosotros, somos gente sencilla, natural, y tan solo buscamos pegarte un poquito de esa emoción con la que trabajamos.
Viendo nuestras fotos, te darás cuenta a la primera de lo que nos gusta y de nuestro estilo: Rústico, porque nos apasiona la naturaleza, la luz y los colores. Por eso además del cuidado que ponemos con vosotros y vuestros hijos, le damos especial importancia a la luz que utilizamos, y a cada detalle.
No nos gustan las fotos tradicionales, ni las poses forzadas. Nos gusta retrataros a vosotros tal y como sois. Vuestra esencia como familia. Y por supuesto, nuestro lema es:
Calidad por encima de cantidad
Nos gustan casi seguro las mismas cosas que a vosotros:
Disfrutar de la naturaleza, viajar, acampar, devorar series, cocinar, escalar, surfear, hacer rutas de montaña…!
Síguenos en Instagram o en Facebook