Olivia · Sesión Newborn en Vitoria
Nos hace mucha ilusión enseñaros sesión newborn de hoy. A parte de que estamos súper contentos con el resultado de su reportaje, también teníamos muchas ganas de conocer a los papis de esta preciosidad. Y es que el aita de Olivia es el dueño de un restaurante de Bilbao que nos super rechifla. Se llama CEVITXEF, y si no habéis estado, os recomendamos ir y disfrutar de cada una de sus delicias.
Hace ya 3 años que abrieron y es todo un éxito 🙌🏼 Os podemos asegurar que es el mejor Ceviche que hemos probado nunca.
Así que cuando Iván nos escribió para contarnos que iba a ser papá y que querían hacer la sesión newborn con nosotros, nos hizo mucha ilusión!
Después de unas semanas de muchos niños, y además muy muy guerreros, Olivia llegó para darnos un respiro. La pequeña durmió como un pequeño lironcito y llenó el estudio de paz y calma durante unas horas.
Por supuesto no pudo faltar la foto con las limas. Guille tuvo la idea de cortar unas rodajitas y colocarlas alrededor de la peque. ¡La reina del ceviche! jajaja!
La verdad es que estamos muy agradecidos de que os animarais a venir al estudio. Nos veremos pronto en el Cevi chicos! 🙂



Si te gustaría tener un recuerdo tan bonito como éste de los primeros días de tu bebé, escríbenos con antelación para que podamos hacerte un hueco. Normalmente estamos a tope, y es necesario reservar con al menos 3 meses de antelación. Puedes informarte aquí o ponerte en contacto con nosotros!





Leave A
Comment