¡Y aquí tenéis nuestras tarjetas regalo!

¿Y lo bonito que es hacer un regalo que podrán disfrutar durante toda la vida? Si, llevas ya unos cuantos días buscando algo original para regalar a tu hermana, a tu primo o a tus sobrinos, y aún no has encontrado lo que buscabas. Nosotros te damos una idea: ¿Por qué no les regalas una sesión de fotos?. Si sabes que les gustaría tener un recuerdo, si son esas personas que se pasan el día haciéndose selfies, que no paran de pedir “una foto aquí!” cuando estáis de vacaciones… etc.: ¡Este regalo es ideal para ellos!

Ofrecemos tarjetas regalo únicamente para las sesiones de recién nacido, bebés, y sesiones creativas en exterior para la familia. Pincha en cada uno de los enlaces para saber cuál es la mejor época para cada tarjeta regalo, y no dudes en contactar con nosotros para resolver tus dudas o para pedirnos tu tarjeta regalo y te la haremos llegar!

También es una buena idea para regalos en grupo, para las cuadrillas o empresas.

La tarjeta regalo es como la que te enseñamos aquí debajo, te la enviamos por correo postal dentro de un sobre, y en el interior de la tarjeta encontrarás un espacio en blanco para que se la puedas dedicar a tu gusto. Consulta las condiciones de las tarjetas regalo al final de este post.

postal regalo de sesion de fotos en bilbao - Tarjetas regalo

ATENCIÓN, ANTES DE ADQUIRIR UNA TARJETA REGALO CON NOSOTROS: 

Las sesiones de fotos son muy personales, y no a todo el mundo le gusta hacerse fotos, o realizar fotos con cualquier fotógrafo. Cada fotógrafo tenemos un estilo diferente!. Antes de hacer un regalo fotográfico, cerciórate de que a la persona que se lo vas a regalar le gusta nuestro trabajo. Si regalas una sesión de fotos sin saber esto antes, puedes poner en un compromiso a la persona que se lo estás regalando. Y a nosotros. 
Si vas a regalar un reportaje de recién nacido: Debes saber que estas sesiones se hacen cuando los bebés tienen menos de 15 día. A veces las mamás aún no están preparadas para salir de casa tan pronto, o para que otras personas toquen a sus bebés. Puede ser duro para los padres. 

Pídela aquí y la tendrás en poco tiempo.

Condiciones de uso:

–    El importe de la sesión que elijas se paga por adelantado mediante transferencia bancaria. Una vez realizado el pago la tarjeta regalo se envía por correo postal.

–    Las tarjetas regalo tienen una validez de 1 año a partir de la fecha de compra.  La persona que recibe el regalo debe ponerse en contacto con nosotros en cuanto reciba la tarjeta para concretar la fecha de la sesión.

–    Al regalar se aceptan nuestras condiciones, consúltanoslas, muchas de ellas están aquí: página de información .

–    No se admiten devoluciones / cambios.

–    Si regalas una sesión newborn te aconsejamos hacerlo con tiempo. La postal regalo tarda varios días en llegarte a casa y debemos reservar en la agenda un día cuanto antes, hay meses que estamos a tope.  Recordar a los padres y madres, que las fotos se hacen únicamente en los primeros 15 días del bebé.  Los padres o un responsable deberá ponerse en contacto con nosotros como tarde 1 día después de haber dado a luz para poder reservarles una fecha sin problema. En caso de que no se avise del nacimiento a tiempo y no haya huecos para la sesión, el reportaje pasará a ser sesión de bebé con 6-8 meses

– Si regalas una sesión bebé, los papis deben ponerse en contacto con nosotros antes de que el bebé aprenda a gatear. Estas sesiones son solo hasta los 8 meses. A partir de los 9 meses la sesión pasa a ser en exterior y se suma la diferencia de precio

tarjetas regalo sesion de fotos bilbao - Tarjetas regalotarjeta regalo sesion bebe bizkaia - Tarjetas regalo

 

Leave A

Comment