Sesión familiar en otoño: Entre las nieblas del bosque

Fotografos de familia en Bilbao, Bizkaia

El día se levantó gris y húmedo. Como gran parte de los días en nuestro querido Bilbao. Después de pensarlo durante unas cuantas veces, decidimos lanzarnos a la aventura. Al fin y al cabo, el hecho de que una sesión de fotos salga o no bonita no la rige el tiempo que haga. Ni la luz que haya ese día. Ni dónde vayamos a realizarla. Si no las ganas que le pongáis en la sesión y sobre todo que disfrutéis.

Cuando empezamos a subir el puerto de montaña nuestros corazones se aceleraron. ¿Eso que vemos es niebla? Niebla seca. De esa que no te cala pero que hace que la atmósfera se convierta en un lienzo precioso para fotografiar a nuestras familias. Cualquier otras personas habrían querido darse la vuelta, pero para nosotros el hecho de poder fotografiar con este fenómeno meteorológico es un regalo. Así que ni cortos ni perezosos nos pusimos las chaquetas y salimos al bosque a hacer una sesión familiar en otoño.

Los bancos de niebla pasando a través de los árboles. Las hojas anaranjadas formando un manto sobre el musgo. Y entre aquel paraje, una familia a punto de ser 4. A Markel le conocimos hace casi tres años en su sesión de bebé. Siempre fue muy sonriente, atento, curioso y sobre todo divertido. Estamos seguros de que a pesar del frío, él fue quién más disfruto esta sesión. Y si no, solo os hace falta ver las fotos que hicimos aquel día:

entre las nieblas del bosque sesion familiar - Sesión familiar en otoño: Entre las nieblas del bosque fotografa en getxo de familias - Sesión familiar en otoño: Entre las nieblas del bosque fotografos de familia en bizkaia bosque - Sesión familiar en otoño: Entre las nieblas del bosque fotos familiares en el bosque en bilbao - Sesión familiar en otoño: Entre las nieblas del bosque sesion de embarazo en la niebla - Sesión familiar en otoño: Entre las nieblas del bosque sesion familiar en otono - Sesión familiar en otoño: Entre las nieblas del bosque

Leave A

Comment