Web de fotografía infantil y de familias en Bilbao

Bueno bueno…! Hoy venimos cargados de noticias. Ya os dijimos que este año os íbamos a ir enseñando un montón de novedades. Así que hoy nos ponemos manos a la obra y os desvelamos una de ellas: Nueva web de fotografía infantil, y nuevo logo de Le Photograph!! ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Llevamos varias semanas trabajando en ello y estábamos deseando enseñároslo. Después de estos 4 años hemos decidido que queríamos darle un aire diferente a la web y al logo. Aunque seguimos fieles a nuestras plumas, eso nunca cambiará!

Si navegáis un poquito por la nueva web, veréis que hemos dividido las galerías en las 4 sesiones infantiles que os ofrecemos. Dentro de cada una de ellas podréis ver lo que incluyen y sus precios. Hemos intentado que sea un poquito más visual que la anterior, así que ahora las fotos las vais a poder ver mucho más grandes. Y si intentáis navegar desde el móvil o la tablet la experiencia es mucho más agradable y rápida. Seguro que estas semanas iremos añadiendo más cositas.

Más novedades?

Pues sí!. Por otro lado, este año nos hemos estrenado dando nuestra primera charla de fotografía infantil en Baby  & Kid en Málaga el pasado fin de semana. Fue una experiencia increíble! En nuestro facebook e instagram os enseñamos un poquito más de aquel día y cómo lo pasamos. Además, dentro de dos semanitas volvemos a la carga con una nueva ponencia de fotografía infantil en Portugal. Os iremos contando a través de nuestras redes sociales. No dejéis de seguirnos en instagram para ver nuestras historias en tiempo real! Siempre subimos algún vídeo en nuestras sesiones con los peques.

Y de momento… eso es todo! Aprovechamos el lanzamiento de la nueva web Le Phototograph para deciros que las Sesiones Creativas Familiares en Exterior ya están abiertas! Estamos cogiendo un montón de reservas para Abril y Mayo, así que si estás interesada/o escríbenos para guardarte un hueco. Os dejamos con la sesión de Maddi & Telmo en la playa!

fotografos infantiles y de familias en bilbao15 376x400 - Maddi y Telmo - Web de fotografía infantil y de familias en Bilbaoweb de fotografia infantil en bilbao 388x400 - Maddi y Telmo - Web de fotografía infantil y de familias en Bilbaoweb de fotografos infantiles y de familias en bilbao 299x400 - Maddi y Telmo - Web de fotografía infantil y de familias en Bilbaofotografos infantiles y de familias en bilbao7 399x400 - Maddi y Telmo - Web de fotografía infantil y de familias en Bilbao

 

Leave A

Comment