Fotos con niños en la playa en Bilbao

Cuando nos pedís fotos en la playa, nosotros siempre os decimos: ¡Esperar hasta el otoño! Y ¿por qué? Pues muy fácil, mientras que en verano las playas están llenas de gente, y nos cuesta hasta encontrar un huequito para aparcar, en otoño, la playa la tenemos toda todita para nosotros. Además es una época en la que todavía no hace frío, la temperatura del agua todavía es templada y no nos importa pasear y mojarnos los pies. Así que si queréis hacer fotos con niños en la playa… Esperar hasta el otoño!
A Izaro y Ane las conocimos hace dos añitos cuandohicimos un reportaje en el campo y este año volvieron a repetir con nosotros. Y para cambiar, nos fuimos a la costa. Qué alegría verlas de nuevo, han crecido un montón y están guapísimas!
Os dejamos con su sesión creativa en exterior:

Colla Ane Izaro Creativa 01 - Fotos con niños en la playa en Bilbaofotos con niños en exterior - Fotos con niños en la playa en Bilbaofotos con niños en la playa en bilbao - Fotos con niños en la playa en Bilbaofotos con niños en la playa - Fotos con niños en la playa en Bilbao

Leave A

Comment