Ariane: Sesión de fotos picnic y playa!

Fotógrafos de niños en Cantabria

¿Hemos oído bien? ¿Sesión de fotos picnic y playa? ¡Nos apuntamos sin pensárnoslo! Y que se lo digan a ella, Ariane, que aunque al principio empezó un poco revoltosa y con pocas ganas de hacer fotos… Acabó como una croquetilla llena de arena y no había quien la sacara de los charcos de la playa. El picnic estuvo genial. Con nuestro amigo el conejo comimos sandía y fresas, y un poco de batido también, que viene muy bien para hidratarse!  Después dimos un paseo por las dunas, e hicimos mimos con mamá y papá. Y por último, para quitarnos el calor del día, nos mojamos los pies en el mar.

¡La tarde no pudo ser más entretenida! Y lo mejor de todo fue la maravillosa luz que tuvimos al final de la sesión gracias a una tormenta. No llegamos a mojarnos, pero disfrutamos de un paisaje espectacular, y muy muy cerquita de casa. Aquí os dejamos con la Video Sesión y las fotos:

Apúntate ya a las sesiones familiares del 2019

sesion de fotos picnic bilbao 1200x801 - Ariane: Sesión de fotos picnic y playa!sesion de fotos picnic cantabria 1200x1647 - Ariane: Sesión de fotos picnic y playa!le photograph fotografos bilbao 1200x448 - Ariane: Sesión de fotos picnic y playa!sesion de fotos familiar cantabria 1200x1201 - Ariane: Sesión de fotos picnic y playa!

Apúntate ya a las sesiones familiares del 2019

reportaje fotos picnic cantabria 1200x401 - Ariane: Sesión de fotos picnic y playa!reportaje de fotos playa cantabria 1200x910 - Ariane: Sesión de fotos picnic y playa!sesion de fotos en la playa bilbao 1200x1201 - Ariane: Sesión de fotos picnic y playa!

Leave A

Comment