Sesión de maternidad en familia:

 Fotógrafos de embarazo en Santander

Cuando empezamos en esto lo hicimos por el amor a la fotografía, vivir de algo que nos gustaba. Luego descubrimos que cuando vives de la fotografía realmente ésta es una mínima parte del trabajo, detrás hay miles de cosas de las que ocuparse y que lo más importante de este trabajo es relacionarse con otras personas.

Estas personas son nuestros clientes, y sin ellos no podríamos seguir haciendo lo que hacemos en Le Photograph. Así que cuando un cliente repite, para nosotros es una alegría. Significa que hemos acertado y que lo estamos haciendo bien. Algo que resulta increíble de este trabajo es ver cómo crecen los niños. Cuando nos los traéis por primera vez a las sesiones de fotos de recién nacido tienen apenas 7-8 días; son minúsculos!

Después en las sesiones de fotos de bebé de 7-8 meses vemos como empiezan a tener sus gestos, sus miradas y sonrisas. Y cuando les volvemos a ver en las sesiones de fotos familiares de exterior, ya andan y hablan en su propio idioma!

Así nos pasó con esta peque, hemos hecho un collage con su evolución desde que nació y nos ha parecido maravilloso:

evolucion de un bebe 1200x803 - Sesión de maternidad en familia: Fotógrafos de embarazo en Santander

Ahora va a tener una hermanita y hemos vuelto a verla en una sesión de embarazo en santander en familia;  Maren tiene tanta memoria que se acuerda de nosotros y ya nos llama por nuestro nombre! Muchas gracias chicos por volver y confiar en nosotros, por dar valor a la fotografía y a guardar los recuerdos. Nosotros siempre os guardaremos en un rinconcito de nuestro corazón.

A continuación, podréis ver el Vídeo que preparamos para su sesión y algunas de sus fotos.  ¡Esperamos que os guste!

sesion de embarazo cantabria 1200x1646 - Sesión de maternidad en familia: Fotógrafos de embarazo en Santanderfotografos de embarazo en santander 1200x1121 - Sesión de maternidad en familia: Fotógrafos de embarazo en Santanderfotografos de embarazo en cantabria 1200x1246 - Sesión de maternidad en familia: Fotógrafos de embarazo en Santanderfotografia de embarazo en cantabria 1200x801 - Sesión de maternidad en familia: Fotógrafos de embarazo en Santandersesion de embarazo en santander 1 1200x1114 - Sesión de maternidad en familia: Fotógrafos de embarazo en Santandersesion de fotos familiar embarazo 1200x599 - Sesión de maternidad en familia: Fotógrafos de embarazo en Santanderfotos de ninos en la playa 1200x1602 - Sesión de maternidad en familia: Fotógrafos de embarazo en Santanderfotografos en santander 1 1200x1602 - Sesión de maternidad en familia: Fotógrafos de embarazo en Santander

Leave A

Comment