Esperando a Gala: Sesion de fotos de embarazo en Llodio

¡Ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones! Y empezando la semana con ganas de enseñaros la sesion de fotos de embarazo de esta familia tan bonita. Lo que más nos gusta de las sesiones de maternidad es cuando toda la familia está dispuesta a pasárselo bien y a disfrutar. Hasta el pequeño Lucas llegó con ganas de hacerse fotos, aunque teniendo la suerte de tener un papi como Dani cualquiera se anima! No habíamos visto antes un aita con tanta motivación. La verdad es que los tres nos lo pusisteis muy fácil y repetiríamos sin dudarlo! Nos encanta el resultado de esta sesión de embarazo.  Y tenemos muchas ganas de enseñaros las fotos de Vega, que nació hace unas pocas semanas. Pero de momento, os dejamos con un aperitivo para que vayáis abriendo boca, y os riáis con ellos. Porque divertidos son un rato.

Aprovechamos para recordaros que las sesiones de embarazo las hacemos un mes antes de dar a luz, así que tenéis que avisarnos unos meses antes! Si no no podremos aseguraros fecha. Estamos ya cogiendo reservas para Octubre y Noviembre ¿Te animas?

sesion de fotos de embarazo en llodio - Esperando a Vega: Sesion de fotos de embarazo en Llodiofotos de familia en llodio - Esperando a Vega: Sesion de fotos de embarazo en Llodiofotos familiares en exterior en llodio - Esperando a Vega: Sesion de fotos de embarazo en Llodiosesiones familiares en llodio - Esperando a Vega: Sesion de fotos de embarazo en Llodiofotos de embarazo en llodio - Esperando a Vega: Sesion de fotos de embarazo en Llodiofotos de maternidad en llodio - Esperando a Vega: Sesion de fotos de embarazo en Llodiofotografos de embarazo en llodio - Esperando a Vega: Sesion de fotos de embarazo en Llodiosesiones de fotos en familia en exterior - Esperando a Vega: Sesion de fotos de embarazo en Llodiofotografia de maternidad y embarazo en llodio - Esperando a Vega: Sesion de fotos de embarazo en Llodio

Leave A

Comment