Sesión de embarazo en la naturaleza
No podemos creer que ya estemos en la mitad del año, ¿Y vosotros? A pesar de las tormentas que estamos teniendo estas semanas, el tiempo nos sigue dando tregua para hacer alguna que otra sesión de embarazo en la naturaleza. Para los que disfrutáis de estar al aire libre. Aquellos que os alejáis de la ciudad siempre que el tiempo os lo permite. A los que conectáis con la naturaleza, ya sea el mar o la montaña. A los que os gusta la sencillez y las sesiones naturales… Os recomendamos la sesión de embarazo en la naturaleza ❤️
Esta pareja estaba esperando su primer bebé, y fuimos a la playa en busca de un atardecer. Después de probar algunos vestidos de los que os ofrecemos y seleccionar los que más les gustaban, empezamos con algunas fotos cerca de la costa, pero en el verde. Para que la sesión no sea muy monótona, siempre intentamos buscar localizaciones de playa que también nos ofrezcan algo de vegetación!
Esto nos ayuda mucho a que la paleta de colores sea diferente en cada momento. ¡Nos flipa el color! Ya nos conocéis bien.
Os recordamos lo importante que es que reservéis la sesión de embarazo en la naturaleza unos tres meses antes de vuestra fecha probable de parto. ¡No lo dejéis para más tarde! Podéis reservar solo la sesión de premamá, o combinarla con alguno de nuestros packs.
Para reservar, solo tenéis que contactar con nosotros y contarnos un poquito la idea que tenéis y vuestra FPP!
Os dejamos por aquí con las fotos de embarazo, y esperamos vuestro mensajito:










Leave A
Comment