Los vascos estamos enamorados de nuestros paisajes del norte, las montañas y los bosques, la niebla que por las mañanas cubre los valles, e incluso algunos días, hasta del xirimiri. Pero no nos vamos a mentir. Como fotógrafos, y vosotras, como futuras mamás, ¿A que también habéis soñado alguna vez con una sesión de embarazo al aire libre en la costa?

Hoy os traemos el reportaje de premamá de Marieta y Miquel. Para lxs que no lo sepáis, Marieta fue alumna nuestra en el 2018, en una de las formaciones One to One que ofrecemos a fotógrafos de recién nacidos. 

El pasado mes de junio, Guille y yo decidimos después de más de un año trabajando sin descanso, tomarnos 5 días de relax. Marieta ya nos había avisado meses atrás de que estaba embarazada. Ella es de Mallorca. Y aquí ya podéis ir atando cabos. ¡Pues sí! Cogimos todo lo necesario: Cámara, objetivos, vestidos de embarazo, bikini y toalla… y volamos hasta una de las islas más bonitas que tenemos en el Mediterráneo.

No conocíamos el lugar, pero sabíamos que Marieta iba a elegir un sitio precioso para hacerse las fotos, así que confiamos en ella con los ojos cerrados. Y cuando los abrimos, frente a nosotros nos encontramos un paisaje de acantilados de quitar el hipo. El tiempo, y la luz, ¡sobre todo la luz!, nos acompañó toda la tarde.

Y por supuesto ellos, nadie mejor para posar delante de la cámara que una fotógrafa. Desde luego llevaba ventaja y eso lo hizo todo tan fácil….

En un año en el que las sesiones en exterior han sido las más complicadas para nosotros, esta salida a Mallorca fue como un soplo de aire fresco. Poder disfrutar de nuevo de una sesión de embarazo al aire libre ha hecho que tengamos muchas, muchas ganas de retomar los reportajes en exterior. 

Aunque aquí, seguiremos con nuestros paisajes verdes, nuestros bosques y nuestra niebla 🙂 

sesión de embarazo al aire libre en la costa 1 - Sesión de Embarazo al aire libre en la costa
sesión de embarazo al aire libre en la costa 2 - Sesión de Embarazo al aire libre en la costa
sesión de embarazo al aire libre en la costa 3 - Sesión de Embarazo al aire libre en la costa
sesión de embarazo al aire libre en la costa 4 - Sesión de Embarazo al aire libre en la costa
sesión de embarazo al aire libre en la costa 5 - Sesión de Embarazo al aire libre en la costa
sesión de embarazo al aire libre en la costa 6 - Sesión de Embarazo al aire libre en la costa
sesión de embarazo al aire libre en la costa 7 - Sesión de Embarazo al aire libre en la costa
sesión de embarazo al aire libre en la costa 8 - Sesión de Embarazo al aire libre en la costa
sesión de embarazo al aire libre en la costa 9 - Sesión de Embarazo al aire libre en la costa

Leave A

Comment