Sesión de embarazo lifestyle – Bilbao

Fotografos en Bizkaia

Aunque hace ya unas semanas que hemos lanzado las sesiones de maternidad en estudio, no podemos dejar de enseñaros esta sesión de embarazo lifestyle. Mientras el tiempo nos lo siga permitiendo, seguiremos disfrutando de los bosques, las playas y estos paisajes tan bonitos que nos regala el País Vasco.

Muchas veces llegáis nerviosas a vuestras sesiones de embarazo. Os entendemos perfectamente chicas! (Y chicos). No a todo el mundo nos gusta ponernos delante de la cámara. Sabemos que estáis súper felices de poder tener un recuerdo como este, esto está claro. Pero también que tenéis dudas al pensar cómo saldréis en las fotos. Si os veréis bien, sobre todo con esa triponcia del último mes!

Queremos contaros que ninguna de las chicas que aparece en nuestro blog ni en nuestras galerías, son modelos. Son futuras amatxus con los mismos nervios que vosotras. Y nosotros… Qué os vamos a decir!. Aunque aún no nos conozcáis en persona, tenéis que saber que vamos a intentar trabajar en un ambiente súper relajado y que os vamos a hacer sentir como en casa. Lo primero que tenéis que saber de nosotros es que no nos gustan las poses forzadas, y aunque en todo momento intentaremos dirigiros (porque seamos sinceros, no sois modelos!), nunca os pediremos que pongáis ciertos gestos, ni que sonriáis a la cámara. Nada de eso hace falta para conseguir unas fotos que nos lleguen directos al corazón.

No todo el mundo sentimos lo mismo delante de la cámara. No sabemos que hacer, como movernos, qué gestos poner. Pero lo más importante en una sesión de embarazo lifestyle es que seáis vosotros mismos. Aunque os dirijamos, aunque os demos ciertas pautas y os llevemos de la mano para que os sintáis seguros… La fotografía que quedará para siempre será solo vuestra. Una mirada, una caricia, o una sonrisa mientras cerráis los ojos pensando en cómo será vuestro bebé. Eso es lo más importante y lo que nosotros estamos dispuestos a captar.

No llegues tarde a tu sesión de embarazo. No te quedes sin este recuerdo que no sabes si tendrás la oportunidad de volver a repetir. Si vas a dar a luz en Enero o Febrero, aún estás a tiempo de hacerte un hueco en nuestra agenda.

sesion de embarazo lifestyle bilbao - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaofotografos en bizkaia embarazo - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaoembarazo bilbao - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaofotos naturaleza embarazo bilbao - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaosesiones de maternidad en exterior - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaosesion de maternidad en la naturaleza - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaosesion de embarazo en bilbao - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaofotografia lifestyle embarazo bilbao - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaofotografa santurce embarazo - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaofotografa barakaldo embarazo - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaofotografo embarazo bizkaia - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbaofotografa portugalete embarazo - Sesión de embarazo lifestyle - Bilbao

Leave A

Comment