Reportaje de fotos con niños en el bosque

Hace un par de semanas promocionábamos nuestro primer reportaje de fotos creativas con niños en el bosque. Sabemos que en el norte aún es pronto para hacer reportajes fuera con los peques. En el resto de España ya ha empezado el buen tiempo. Pero en Bilbao siempre empieza el calor un poquito más tarde. Pero nosotros no podemos esperar tanto. Porque los campos ya están llenos de flores, y no queríamos dejar escapar la oportunidad!

Fernando y Alex se emocionaron muchísimo cuando vieron la tienda de Indios que les habíamos preparado y en seguida se les quitó la vergüenza. Fue una tarde preciosa en familia y estamos encantados de haber podido crear unos recuerdos tan bonitos para cuando sean mayores!

fotos niños familia primavera flores fotografos bilbao - Al bosque: Reportaje de fotos con niños en el bosquefotografos de niños exterior naturaleza Bilbao - Al bosque: Reportaje de fotos con niños en el bosquesesion fotos reportaje naturaleza exterior primavera flores españa bilbao - Al bosque: Reportaje de fotos con niños en el bosquesesion creativa original con niños naturaleza fotografos en bilbao bizkaia españa primavera - Al bosque: Reportaje de fotos con niños en el bosque

 

Leave A

Comment