Rodeados de flores: Sesiones familiares al aire libre en Bizkaia
Empezamos la temporada de Sesiones familiares al aire libre en Bizkaia, y lo hacemos con una pareja de simpáticos llamados Manu y Jorge 🌼
Nos acordamos cuando su amatxu, nos escribió diciendo: “Me encantaría poder hacer la sesión en una localización con mucho verde, flores, si pudiera haber algo de agua… un río…”
Y yo la dije: Isabel, no sé si vamos a poder encontrar todas esas cosas en un mismo lugar! Porque aquí el paisaje cambia tanto de una semana para otra… Todo depende de lo que haya llovido, y cómo de seco esté el campo. La temporada del año…
Pero siempre tenemos en cuenta nuestras preferencias, y pensando en ellos nos fuimos a uno de nuestras campas favoritas. Cuando llegamos, y vimos todas las margaritas que habían salido, no nos lo podríamos creer. ¡Estábamos rodeados de flores!
Le miramos a Isabel y le dijimos: ¡Las hemos contratado para vosotros! jajaja
Las hierbas nos llevaban hasta la cintura (Bueno, a mi y a los peques hasta el cuello). Fuimos haciendo caminito en fila india para que fuera fácil para todos avanzar entre aquel mar de flora!
Manu quería ir por libre. Le encanta la naturaleza, y no paraba de dar saltos y tirarse a la hierba. No estamos acostumbrados a que un peque se sienta tan conectado con el entorno natural. Así que fue una pasada verle disfrutar tanto mirando cada planta, cogiendo flores…! No les importaba que la hierba les hiciera cosquillitas en las piernas, o que se les subiera cualquier bichito. Para ser sinceros nosotros preferimos no pensar en eso en toda la tarde!
Las fotos de familia quedaron más bonitas… Bueno, lo mejor es que las disfrutéis con esta entrada de blog:









Leave A
Comment