Fotografos infantiles en Portugalete

Queda ya poco para abrir el año a nuestras sesiones creativas en la naturaleza, la primavera ya está aquí y dentro de poco tendremos a nuestros niños corriendo por el campo delante de nuestra cámara. Estas sesiones de fotos infantiles las hacemos dos horas antes del atardecer para tener una luz bonita y suave como la que podréis ver en las fotos de aquí debajo. Sabemos que muchos niños tienen horarios muy establecidos pero para poder hacer este tipo de sesiones y conseguir nuestro resultado tendremos que amoldarnos al horario del Sol.

¡Nos vemos en nada en el campo cámara en mano! No te quedes sin fecha y escríbenos con unos tres meses de antelación a la fecha que deseas.

books de ninos bilbao - Fotografos infantiles en Portugaletebooks de ninos bizkaia - Fotografos infantiles en Portugaletefotografo de familias en portugalete - Fotografos infantiles en Portugaletefotografo familiar bizkaia - Fotografos infantiles en Portugaletefotografos de bebes en portugalete - Fotografos infantiles en Portugaletefotografos infantiles en portugalete - Fotografos infantiles en Portugalete

Leave A

Comment