Sesiones en exterior en Bilbao: Embarazo + Familiar

Han pasado exactamente dos años desde que conocimos a Enzo. Tenía solamente 13 días cuando fuimos a su casa a fotografiarle. Aún no teníamos ni el estudio! Pero Lorena y Sergio nos hicieron sentir como nuestra casa, como siempre. ¡Chicos sois lo más! El caso es que cuando volvieron a contactar con nosotros y nos dieron la noticia de que esperaban una niña para este año, no pudimos alegrarnos más por ellos. Y por nosotros por volver a tener la oportunidad de coincidir con ellos. Como ya habían hecho una sesión de embarazo antes, decidimos hacer una sesión de embarazo un poquito diferente. Así que preparamos una sesión mixta, con lo divertido de las sesiones en exterior infantiles y lo más tierno de las sesiones de maternidad.

Cuando bajamos del coche, al ver a Enzo lo primero que hizo fue darnos un abrazo. Y desde ese momento supimos que la sesión iba a salir redonda! Cuando los peques vienen relajados y no les hemos dicho lo típico de “Vamos a ir a hacer una sesión de fotos y tienes que sonreír al fotógrafo y portarte bien”, todo funciona mejor. La primera regla para que estas sesiones salgan bien es no agobiar a los niños. Aunque sea una situación diferente para vosotros, hay que conseguir normalizarla. Que hacerse fotos sea igual que dar un paseo o ir al parque. Que ellos sientan que un día como otro cualquiera, estén relajados y cómodos, y que tengan ganas de interactuar. Aunque no nos hagan ni caso, a nosotros no nos importa. Lo más importante que es sean capaces de correr y saltar, sonreir, o estar serios. Nosotros nos encargamos de perseguirles hasta conseguir unas fotos como las que os enseñamos hoy en el blog:

sesiones en exterior en bilbao - Sesiones en exterior en Bilbao: Embarazo + Familiarsesiones de niños en exterior en bilbao - Sesiones en exterior en Bilbao: Embarazo + Familiarfotos en exterior con niños - Sesiones en exterior en Bilbao: Embarazo + Familiarsesiones en la naturaleza con la familia - Sesiones en exterior en Bilbao: Embarazo + Familiarsesion de embarazada en exterior bilbao - Sesiones en exterior en Bilbao: Embarazo + Familiarfotos de embarazada en exterior en bizkaia - Sesiones en exterior en Bilbao: Embarazo + Familiarreportaje de embarazo familiar en exterior en bilbao - Sesiones en exterior en Bilbao: Embarazo + Familiar

Leave A

Comment