¿Cómo? ¿Qué ha vuelto el sol? Nada que ver. Es que esta semana estamos haciendo limpieza y de paso echando un ojo a las sesiones de la primavera del año paso. Y nos encanta, porque así es como volver a sentir ese calorcito, esas puestas de sol que tanto echamos de menos… Pero tranquilos, que el invierno se acaba a la vuelta de la esquina y pronto podremos volver a las camisetas y los pantalones cortos!
Queríamos enseñaros esta sesión de fotos, familia numerosa! Nunca habíamos tenido tantas personas en una sesión de familia: Los papás, los tíos, los primos, los sobrinos… Todos al completo! Con cuatro adultos y cuatro niños, incluído un bebé, pensaréis: “¿Y cómo lo hicisteis?

Nada como proponer ideas, juegos, hablar, cantar, y cualquier cosa que pudiera hacer captar la atención de estos cuatro terremotos! Fue más fácil de los que pensamos, aunque gran parte de mérito fue de ellos. Y además, con unos modelos tan fotogénicos, es difícil que algo pudiera salir mal!

Si has leído hasta aquí, debes saber que llevamos ya unos meses haciendo una lista de espera con todas las familias interesadas en las sesiones creativas familiares de este temporada primavera-verano! Escríbenos si quieres inscribirte en la lista y así podréis ser los primeros en enteraros cuando abramos las plazas.

sesion de fotos familia numerosa 1200x1251 - Sesión de fotos: ¡Familia numerosa al completo!
familia numerosa bilbao fotos 1200x1700 - Sesión de fotos: ¡Familia numerosa al completo!
sesion de fotos de familia 1200x847 - Sesión de fotos: ¡Familia numerosa al completo!
fotos hermanos bilbao 1200x2003 - Sesión de fotos: ¡Familia numerosa al completo!
fotos familia numerosa bilbao 1200x1643 - Sesión de fotos: ¡Familia numerosa al completo!
sesion de familia en bilbao 1200x580 - Sesión de fotos: ¡Familia numerosa al completo!

Leave A

Comment