Hoy queríamos enseñaros esta sesión de una familia de cinco miembros…. y es que las familias numerosas también se hacen fotos! Y vaya cómo lo hacen. ¡Fenomenal se queda corto!

Por fin, ¡Ya estamos a tope con las sesiones creativas! Después de un año esperando poder salir a disfrutar al exterior y unos meses de Mayo y Junio pasaditos por agua, parece que empezamos a ponernos en marcha con las sesiones de fotos al aire libre. Este 2021 viene pisando fuerte, y es que cuando abrimos las plazas, se llenaron prácticamente en 48 horas. Se notaban las ganas que teníais de salir a la naturaleza tras más de un año prácticamente encerrados.

Os las presentamos. Ellas son Martina, Emma y Olivia. Seguro que os suenan de otras veces. Como cuando hicimos su sesión familiar antes de que naciera la más pequeñita. O cuando nació Olivia en nuestro estudio

Lo que más nos gusta de hacer fotos a familias numerosas es que ¡Es imposible aburrirse! Viven: el aquí y el ahora, y ese es el mejor regalo que nos podéis hacer en una sesión. Estar conectados en el momento, exprimiendo a tope cada minuto, disfrutando y viviendo como si fuera el último día. 

Ellas (y él) son un equipo. Nos transmitieron esa energía, esa vitalidad y esas ganas de pasarlo bien. Hay instantes que uno quiere que no acaben nunca, y esa tarde fue uno de ellos. 

A veces nos centramos tanto en hacer las fotos perfectas, que no nos damos cuenta de que en la imperfección es donde reside la belleza de un momento. Aquel día decidimos tener en cuenta hasta las tomas falsas. No sé por qué nos da, que esas fotografías imperfectas, van a ser aquellas que sigan trayendo más risas a lo largo de los año, y perduren en sus recuerdos con más cariño.

sesión de fotos familia numerosa - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!
sesiones de familia al aire libre barakaldo - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!
sesiones de familia al aire libre getxo - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!
sesiones de familia al aire libre cantabria - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!
sesiones de familia al aire libre vitoria - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!
sesiones de familia al aire libre llodio - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!
las familias numerosas también se hacen fotos 1200x1198 - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!
sesiones de familia al aire libre sopelana - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!
fotografia de familia bizkaia - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!
sesiones de familia al aire libre bilbao - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!

Tomas Falsas: 

fotografos de niños en bizkaia - ¡Las familias numerosas también se hacen fotos!

Leave A

Comment