Nora y Natale: Sesiones de fotos familiares en el bosque

Fotógrafos en Bilbao

Estos meses de verano hacemos un montón de sesiones de fotos familiares . Los niños ya no tienen cole, algunas familias están de vacaciones… Es una época muy buena para escaparnos al campo o al bosque. Huir de las abarrotadas playas para hacernos unas buenas fotos. El trabajo y las tareas en casa hace que el tiempo pase rapidísimo y no encontréis tiempo para haceros unas fotos de familia decentes. Las pocas fotos que tenéis son selfies o fotos en las que nunca salís todos juntos.

Las sesiones de fotos familiares son para todos aquellos que deseáis tener un recuerdo de todos sin importar la edad de los niños ya que muchas veces parece que cuando el niño pasa de un año ya nos olvidamos de la importancia de hacerle fotos.

Los papis de Natale y Nora iban precisamente en busca de una foto familiar. Solo tuvieron que escribirnos y elegir una fecha en el calendario; la sesión fue divertidísima porque a pesar de que las peques eran unas terremotos, no paramos de reirnos con ellas. Creemos que finalmente se han llevado unos buenos recuerdos que seguro que acaban enmarcados en alguna bonita pared de su casa.

sesiones de fotos familiares - Nora y Natale: Sesiones de fotos familiares en el bosquefotos familiares divertidas en bilbao - Nora y Natale: Sesiones de fotos familiares en el bosquefotografa de familias en bilbao - Nora y Natale: Sesiones de fotos familiares en el bosquefotografa en bilbao de familias - Nora y Natale: Sesiones de fotos familiares en el bosquesesiones de fotos familiares en bilbao - Nora y Natale: Sesiones de fotos familiares en el bosquefotografo en bizkaia de familias - Nora y Natale: Sesiones de fotos familiares en el bosque

Leave A

Comment