Fotos de niños en exterior: Reportaje familiar en la Naturaleza con Le Photograph

Hoy en el blog os traemos una de las sesiones más bonitas y naturales que hemos hecho hasta ahora: Un reportaje familiar en la naturaleza con un familia preciosa y auténtica. A Irati, de un añito, ya la conocimos cuando aún estaba en la barriguita de mamá. Y un poquito más tarde cuando tenía 5 días. Y esta bolita de amor se ha convertido en una brujilla llena de vitalidad y cariñosa a más no poder!

fotografia infantil en llodio - Fotos de niños en exterior: Reportaje familiar en la Naturaleza con Le Photograph
Este último año hemos ido siguiendo los pasos de Irati, y por fin hemos podido conocer a su hermano. ¡Que estábamos deseando tenerle frente a nuestra cámara! La verdad es que el resultado este reportaje familiar ha sido justo lo que esperábamos. Sin edulcorantes, natural y tan bonito como la vida misma. Es precisamente lo que queremos, retratar el amor en una familia. Y cuando lo dais todo en estas sesiones, cuando nos mostráis todo ese amor que tenéis dentro, nosotros solo tenemos el responsabilidad de capturarlo. Mil gracias por ponérnoslo tan fácil y hacer que nuestro trabajo nos guste cada día más!

No dudéis en echar un ojo a las fotos, porque no tienen desperdicio. Y si a ti también te gustaría tener o regalar una sesión como esta, escríbenos y te lo contamos todo!

fotos de niños en exterior en bilbao - Fotos de niños en exterior: Reportaje familiar en la Naturaleza con Le Photographfotos familiares en exterior llodio - Fotos de niños en exterior: Reportaje familiar en la Naturaleza con Le Photographreportaje familiar en la naturaleza - Fotos de niños en exterior: Reportaje familiar en la Naturaleza con Le Photographfotos con niños en la naturaleza llodio - Fotos de niños en exterior: Reportaje familiar en la Naturaleza con Le Photograph

 

Leave A

Comment