¿Te has preguntado alguna vez cuántos sets o escenarios diferentes solemos hacer en una sesión? Es algo que no nos soléis preguntar, ya que normalmente os fiáis de nuestro trabajo. Pero hoy queremos hablaros de los sets en las sesiones de bebés

sets en las sesiones de bebes 1200x800 - Sets en las sesiones de bebés

Guille y yo hemos tenido muy claro siempre que lo más importante al entregar el resultado en nuestras sesiones es la variedad. Que cuando os entreguemos las fotos, no os quedéis con la sensación de que las fotos se parecen mucho entre ellas.

sesiones de bebés en santurce 6 1200x401 - Sets en las sesiones de bebés

En nuestras sesiones de bebés hay 5 puntos súper importantes que nunca pasamos por alto.

1 – Dos tipos de escenarios diferentes: Para que no se nos haga aburrido, disparamos en dos escenarios. Por un lado sobre un fondo de madera natural que potencia el toque rústico que tanto nos gusta. Y por otro, en fondos de tela de diferentes texturas y colores.

sesiones de bebés en santurce 4 1200x554 - Sets en las sesiones de bebés

2 – El atrezzo: Que el bebé sea el protagonista siempre. Pero añadiendo pequeños elementos naturales, como flores y plantas. Que no destaquen por encima del bebé pero que creen un ambiente cálido y generen imágenes únicas!

sets en las sesiones de bebes 1 1200x1522 - Sets en las sesiones de bebés

3 – La variedad de colores: Por si no lo sabíais, somos amantes empedernidos del color. Trabajar con telas de colores nos ayuda a generar un arcoíris en vuestra galería final. Aunque no nos gusta mezclar colores, y muchas veces los combinamos con gorritos o diademas de los mismos tonos. ¡Todo al detalle!

sesiones de bebés en santurce 3 1200x1402 - Sets en las sesiones de bebés

4 – Las poses: ¿Todas las fotos del bebé sentado? ¡no! Los bebés pueden estar tumbados boca arriba, sentados, boca abajo, cogiéndose los pies…! Nos gusta que podáis recordarles desde todos los ángulos! jeje

sesiones de bebés en santurce 7 1200x1353 - Sets en las sesiones de bebés

5 – Nunca repetimos: No nos gusta repetir fotos. Cada bebé es único y está más cómodo determinadas poses, por lo tanto tu bebé no tendrá nunca las mismas fotos ni los mismos sets que el resto de los bebés. 

sesiones de bebés en santurce 1 1200x1329 - Sets en las sesiones de bebés

Nos gustaría añadir algunos consejos para buscar un fotógrafo de bebés que os guste: buscad sesiones completas de ese fotógrafo. Entradas de blog en las que vea cómo ese profesional es capaz de sacar partido a una sesión entera. Y si tenéis oportunidad de ver más de un trabajo, adelante!

sesiones de bebés en santurce 2 1200x1319 - Sets en las sesiones de bebés
Por esta razón nosotros cada semana publicamos sesiones completas en nuestro blog. Queremos que sepáis de antemano qué es lo que os podemos ofrecer para que estéis al 100% seguros de nuestro trabajo antes de elegirnos!

sets en las sesiones de bebes 3 1200x425 - Sets en las sesiones de bebés

sets en las sesiones de bebes 2 1200x1028 - Sets en las sesiones de bebés

Recuerda contactar con nosotros con 3-4 meses de antelación para reservar tu fecha! 😉

Leave A

Comment