Egoitz, 7 meses: Fotos de bebé en nuestro estudio en Bilbao, Bizkaia

Estamos entrando en la recta final de año. Parece mentira que dentro de unos días tengamos que dejar marchar al 2015… ¡El tiempo pasa volando! Y sobre todo lo notamos con nuestros pequeñines que crecen a la velocidad del rayo.
Hoy os presentamos a Egoitz, un enano que vino a hacer sus fotos de bebé en nuestro estudio en Bilbao. Se pasó toda la hora con una sonrisa en los labios… y con esos ojazos azules como el cielo… ¿A quién no le darían ganan de achucharle? Si es que con estas edades los peques son adorables y salen unas fotos tan chulas como estas:

fotografía de bebés en bilbao - Egoitz, 7 meses: Fotos de bebé en nuestro estudio en Bilbao, Bizkaiareportaje fotografico de bebés en estudio en bilbao españa - Egoitz, 7 meses: Fotos de bebé en nuestro estudio en Bilbao, Bizkaiasesión de fotos de bebé en bilbao - Egoitz, 7 meses: Fotos de bebé en nuestro estudio en Bilbao, Bizkaiafotografos de bebés y recién nacidos en bilbao - Egoitz, 7 meses: Fotos de bebé en nuestro estudio en Bilbao, Bizkaiafotos de bebes en bilbao - Egoitz, 7 meses: Fotos de bebé en nuestro estudio en Bilbao, Bizkaia

Leave A

Comment