Difícilmente podríamos elegir solo una foto de esta sesión de bebé 6-8 meses. En cada una de ellas, Ariana fue ella misma y pudimos captar su esencia al completo. Seria. Sorprendida. Divertida. Con carita de pilla. Cada fotografía tiene una expresión diferente, y eso es lo que hace esta sesión tan especial.

Caerle bien a un bebé no siempre es tarea fácil. Al fin y al cabo, llegan a un espacio que no conocen, y dos desconocidos con una caja negra delante de la cara le dicen cosas para que mire. Normalmente la curiosidad les gana, y durante los primeros 15 minutos no dejan de observar. ¿qué hace esta gente? ¿Qué quieren de mi? Nos miran serios, con los ojos abiertos de par en par. Esperando a que hagamos algo. Aunque no hablen, son increíblemente sociables. Y muchos de ellos empiezan a sonreir antes que tú para iniciar esa “conversación” de miradas y risas. Son realmente adorables en esta etapa. 

El buen humor de los peques en una sesión de bebé 6-8 meses puede dura unos 40-45 minutos. A partir de ese rato, empieza a decaer. Por eso solemos trabajar muy rápido e ir inventando diferentes maneras de llamar su atención para que no se aburran y quieran volver a vuestros brazos.

Las sesiones sitter se reservan a partir del momento en el que vuestro bebé cumple los 4 meses. Es importante hacerlo en ese momento, y no esperar a que se mantengan sentados. De esta forma podremos ir haciendo un seguimiento previo y elegir el momento perfecto para su sesión. Antes de que empiecen a gatear y se sienten con la espalda erguida y cómodos.

sesiones de bebes en bilbao - Ariana - Sesión de bebé 6-8 meses en Bilbao
sesion de bebe 6 meses bilbao - Ariana - Sesión de bebé 6-8 meses en Bilbao
sitter session bilbao - Ariana - Sesión de bebé 6-8 meses en Bilbao
fotos de bebes en bilbao - Ariana - Sesión de bebé 6-8 meses en Bilbao
sesion de bebe 6 8 meses bilbao - Ariana - Sesión de bebé 6-8 meses en Bilbao
sesion de bebe en bilbao - Ariana - Sesión de bebé 6-8 meses en Bilbao
fotografa de bebes en bilbao - Ariana - Sesión de bebé 6-8 meses en Bilbao
reportaje de beb e en bilbao - Ariana - Sesión de bebé 6-8 meses en Bilbao

Leave A

Comment