Sesion de fotos de bebes en Bilbao

Buenas noches!! ¡Cómo va la semanita?
Como se nota que va llegando el verano y nuestra agenda ya está llena hasta agosto. Estamos empezando a reservar para los próximos meses así que desde aquí hacemos un llamamiento a todos los papis que queréis una sesión familiar. ¡Que no os pille el toro! Aunque antes de que llegue el verano aprovechamos disfrutando de la sesion de fotos de bebes en Bilbao.

Os acordáis de la sesión newborn de esta princesa? Pues ya está hecha toda una mujercita y después de casi un año se acercaron a nuestro estudio en Bilbao para hacer un reportaje de bebé 🙂 Chicos, gracias una vez más por vuestra amabilidad, fuisteis de las primeras personas en pasar por delante de nuestra cámara y la verdad es que recordamos todas vuestras sesiones con todo el cariño del mundo. Esta entrada de blog os la dedicamos a vosotros, ¡¡GRACIAS!!

fotos de bebes y recien nacidos en bilbao bizkaia - Sesion de fotos de bebes en Bilbao

estudio de fotografia en bilbao españa - Sesion de fotos de bebes en Bilbaofotografos de bebes en bilbao - Sesion de fotos de bebes en Bilbaofotografa de bebes españa - Sesion de fotos de bebes en Bilbao

Leave A

Comment