Mucha gente suele creer que las sesiones con bebés de 6, 7 meses tienen que ser más difíciles porque el bebé está más activo, y se mueve más que un recién nacido. ¡Pero es todo lo contrario! Por ello, Las primeras sesiones que empezamos a hacer Guille y yo, antes de meternos en el mundo de la fotografía newborn, fueron las sesiones de fotos de bebé en Barakaldo Y en concreto, una de las primeras fue la Telmo, el hermanito de esta preciosidad que os enseñamos hoy. Han pasado 7 años desde entonces, y la familia de Telmo ha ido creciendo. Después llegó Maddi, y por último Amaiur. 

Ellos nos han acompañado a lo largo de nuestro trayecto como fotógrafos. Fueron de los primeros en confiar en nuestro trabajo. Y nosotros tenemos la enorme suerte de acompañarles a ellos en cada etapa de sus vidas. Desde que tan solo eran tres, hasta ahora que son cinco!

Amaiur, risueña hasta cuando te mira con carita de seria. Con esos ojos azules y dos dientecitos asomando. Divertida y chicharachera. Nos robó el corazón desde el principio. 

Las sesiones de bebé en Barakaldo se pueden hacer cuando tu peque se mantiene sentado/a, y antes de que comience a gatear. Para no perder la oportunidad de hacer el reportaje con nosotros, puedes contactar y reservar tu sesión a partir de los 4 meses de vida. Pincha aquí para saber qué incluyen estas sesiones y no dudes en escribirnos pronto si estás interesada en tener un recuerdo como el de esta peque!

sesiones de fotos de bebé en barakaldo 1 - Amaiur, 7 meses: Sesiones de fotos de bebé en Barakaldo
sesiones de fotos de bebé en barakaldo 2 - Amaiur, 7 meses: Sesiones de fotos de bebé en Barakaldo
sesiones de fotos de bebé en barakaldo 3 - Amaiur, 7 meses: Sesiones de fotos de bebé en Barakaldo
sesiones de fotos de bebé en barakaldo 4 - Amaiur, 7 meses: Sesiones de fotos de bebé en Barakaldo
sesiones de fotos de bebé en barakaldo 5 - Amaiur, 7 meses: Sesiones de fotos de bebé en Barakaldo
sesiones de fotos de bebé en barakaldo 6 - Amaiur, 7 meses: Sesiones de fotos de bebé en Barakaldo

Leave A

Comment