Mikel es el tercero de tres hermanos a los que llevamos siguiendo los pasos desde hace ya cinco años. Un bebé que ha nacido en plena pandemia. Y acostumbrado a reconocer a la gente detrás de las mascarillas, no dejó de sonreír a cada instante!

Las sesiones de fotos de bebés las realizamos entre los 6 y los 8 meses del bebé. Es en esa etapa en la que comienzan a mantenerse sentados. Nos encanta fotografiarles en estos momentos porque podemos hacer más variedad con ellos. Sentaditos, tumbados boca arriba o boca abajo, ya que ya tienen suficiente fuerza para levantar su cabecita y mirarnos.

Es una edad de curiosidad, de ternura, de muchas risas… Y en el poquito tiempo que dura esta sesión (45 minutos, o una hora a lo sumo), los peques disfrutan muchísimo. La sesión transcurre entre payasadas, canciones y sonidos de animales para captar su atención. Al final nos lo pasamos genial todos 🙂

Si te gustaría tener un recuerdo de tu bebé como el de Mikel, echa un vistazo a nuestro portfolio de bebés. Podrás encontrar una galería de fotos y la información completa de las sesiones.

Y si ya lo tienes claro, escríbenos cuanto antes para reservar una de nuestras sesiones de fotos de bebés. ¡Te esperamos!

sesiones de fotos de bebés - La edad más tierna: Sesiones de fotos de bebés en Barakaldo
sesiones de fotos de bebés en barakaldo 6 - La edad más tierna: Sesiones de fotos de bebés en Barakaldo
sesiones de fotos de bebés en barakaldo 2 - La edad más tierna: Sesiones de fotos de bebés en Barakaldo
sesiones de fotos de bebés en barakaldo 4 - La edad más tierna: Sesiones de fotos de bebés en Barakaldo
sesiones de fotos de bebés en barakaldo 3 - La edad más tierna: Sesiones de fotos de bebés en Barakaldo
sesiones de fotos de bebés en barakaldo 5 - La edad más tierna: Sesiones de fotos de bebés en Barakaldo

Leave A

Comment