Fotos de bebes mellizos en Bilbao

¡Estábamos deseando enseñaros este reportaje! Aunque ya llevamos varios días enseñándoos algunos adelantos a través de nuestras redes sociales. Hoy por fin publicamos la entrada, y es que esta ha sido nuestra primera vez haciendo fotos de bebes mellizos en nuestro estudio! Sí, sí, muchos nos diréis: Jope! Yo quería y no pudimos. Tenéis toda la razón, pero es que nuestro estudio es pequeñito…Y no estábamos seguros de poder llevar a cabo una sesión completa con dos bebés de 8 mesitos que no paran quietos. Van de aquí para allá, y se nos salen gateando de nuestro escenario!. ¿Os imagináis?. Pero esta vez nos hemos lanzado. Porque la verdad es que estábamos deseando deseando hacer una sesión como esta para poder, a partir de ahora, aceptar sesiones de mellizos / gemelos dentro de nuestras sesiones de bebé en estudio entre los 5 y 8 meses.

Así que no nos enrollamos más, os dejamos con Aritz y Markel. Y os recordamos que hasta el 20 de Diciembre, en todas las sesiones de bebe en estudio y newborn, os regalamos una fotografía con un set navideño para que podáis utilizar de postal navideña.

fotos de mellizos en bilbao - Fotos de bebes mellizos en Bilbaofotos de bebes mellizos en bilbao - Fotos de bebes mellizos en Bilbaosesion de bebes mellizos en bilbao - Fotos de bebes mellizos en BilbaoCollage Aritz y Markel - Fotos de bebes mellizos en Bilbao

Leave A

Comment