Una sesión de fotos de bebé en Mungia

Los bebés que vienen al estudio nos suelen mirar con algo de recelo al principio, por suerte están en una etapa de la vida en la que aún no tienen vergüenzas.  Les hace gracia cualquier cosa, aunque detrás de la cámara haya un completo desconocido. Aunque al principio nos miren con esos enormes ojos muy muy serios, al final de la sesión siempre nos acaban regalando decenas muecas. Cada bebé es diferente. Están los muy muy seriotes con miradas súper profundas. O los que son un poco más desconfiados y no dejan que sus mamis se alejen un milímetro de ellos. Pero todos tienen su magia, y están en un momento irrepetible de su infancia. Los 7-8 meses es una etapa taaan bonita…!

Esta vez tuvimos a una peque tan expresiva y curiosa no paraba de mirar a la cámara. La mamá también se lo curró muchísimo cantando y haciendo el payasete. ¡Ha quedado una sesión muy muy chula!. Si estás interesada en tener un recuerdo de tu bebé en esta época tan bonita, recuerda escribirnos justo antes de que empiece a sentarse! Una vez que los bebés comienzan a gatear, pasamos a hacer las fotos en exterior. Estamos deseando conocer a vuestros pequeñines!

fotos de bebe en mungia - Una sesión de fotos de bebé en Mungiauna sesion de fotos de bebe en mungia - Una sesión de fotos de bebé en Mungiaestudio fotografico en mungia - Una sesión de fotos de bebé en Mungiafotografa en mungia - Una sesión de fotos de bebé en Mungiafotografos infantiles en mungia - Una sesión de fotos de bebé en Mungia

Leave A

Comment