El primer contacto con la fotografía infantil que tuvimos fue con una pequeña de 5 meses, allá por el 2013. Aquella sesión de bebé en Bilbao que hicimos, fue la primera de muchas, y la que nos abrió las puertas al mundo de la fotografía infantil. 

Hasta entonces, desconocíamos cómo se trabajaba en estas sesiones, pero disfrutamos mucho haciendo fotos a aquella chiquitina. Por eso, las sesiones con bebés que se sientan (entre 6 y 8 meses) son las primeras que empezamos a ofrecer cuando nos juntamos como Le Photograph.

Es curioso cómo las modas van cambiando, y cómo los clientes también cambiáis vuestras preferencias. En los primeros años, las sitter sessions (o sesiones de bebé como llamamos aquí) eran las que más nos pedíais. 

Pero a medida que pasaron los años y la fotografía newborn se puso en auge, los reportajes de recién nacidos se convirtieron en nuestro top de sesiones! 🙂

Desde entonces, las sesiones que más realizamos durante el año son las sesiones newborn. Serán porque están de moda, por su ternura, por lo especial que es fotografiar a un bebé en sus primeros días…? 

El caso es que hemos notado que las sesiones de bebé han pasado totalmente a segundo plano, y eso nos hace pensar, ¿Dejamos de fotografiar a los bebés cuando crecen? ¿No os parecen los 6, 7, 8 meses, una edad súper divertida para hacer una sesión de bebé?

Hoy os traemos el reportaje de bebé de la pequeña Eva, que seguro que no os deja indiferentes. Y os animamos a todxs a que traigáis a vuestros bebés en esta etapa tan bonita y simpática!

sesión de bebé en bizkaia - Eva, 7 meses: Sesión de bebé en Bilbao
sesión de bebé en basauri - Eva, 7 meses: Sesión de bebé en Bilbao
sesión de bebé en bilbao - Eva, 7 meses: Sesión de bebé en Bilbao
sesión de bebé en etxebarri - Eva, 7 meses: Sesión de bebé en Bilbao
sesión de bebé en galdakao - Eva, 7 meses: Sesión de bebé en Bilbao

Leave A

Comment