Fotografa infantil en Portugalete

Hoy os enseñamos una de nuestras últimas sesiones de bebé en Portugalete. Izei fue uno de esos bebés que se fue del estudio tal y como había venido: Con una sonrisa de oreja a oreja. Lo que más nos gusta de las sesiones de bebé que hacemos en nuestro estudio, es poder captar los gestos de estos pequeñines. En esta etapa, entre los 6 y los 8 meses, los bebés no paran de explorar a su alrededor. Aunque aún no sepan desplazarse, les encanta observarlo todo, cualquier cosa despierta su curiosidad. Después de las sesiones newborn, los reportajes de bebé son los que más nos gusta hacer!

Si vives en Portugalete o cualquier pueblito del norte, puedes tener un recuerdo de tu bebé como el que te enseñamos aquí, no olvides escribirnos cuando tu bebé comienza a mantenerse sus primeros segundos sentadito!

Nosotros estamos en Bilbao y estaremos encantados de abrir las puertas de nuestro estudio para tí!

fotografa infantil en portugalete - Sesiones de bebé en Portugalete fotografo de bebe en portugalete - Sesiones de bebé en Portugalete fotografo infantil en portugalete - Sesiones de bebé en Portugalete fotos de bebe en portugalete - Sesiones de bebé en Portugalete reportaje de bebe en portugalete - Sesiones de bebé en Portugalete sesion de fotos de bebe en portugalete - Sesiones de bebé en Portugalete sesiones de bebe en portugalete - Sesiones de bebé en Portugalete

Leave A

Comment