Sesiones de fotos de Bebés en Urduliz

Fotografa de Bebés en Urduliz

¡Buenas!  Normalmente el arranque del año suele ser una época tranquila para nosotros, pero este año encontrar fecha para los clientes se está complicando. Recibimos muchas solicitudes de última hora a la que nos da mucha pena rechazar… Y lo sentimos en el alma!. Pero la base de nuestro trabajo es paciencia y cariño. Nos gustaría haceros entender que la sesión de fotos no termina cuando os vais del estudio. Si no que después quedan muchas horas de edición delante de la pantalla. Aunque no estéis ahí para verlo, pasamos más horas editando que haciendo sesiones de fotos de bebés!

No podemos sentirnos más halagados, y a todos aquellos a los que no os hemos podido hacer un huequito en nuestro calendario esperamos poder conoceros en un futuro. Quizás en un reportaje de bebé, como el que hoy os traemos. O en una sesión familiar durante un cálido atardecer de verano.

 

Y tiempo… es el que le sobró a esta peque para gesticular en su sesión fotos de bebé. Normalmente en estas sesiones a los bebés los bebés se quedan quietitos mirándote alucinados. Pero a la peque que podéis ver a continuación debimos de caerle muy muy bien porque  según entró al estudio no paraba de posarnos! ¡Mirar qué gesticulera es! Nos encanta esta pequeña salerosa y por eso no podíamos dejar de compartir con vosotros esta sesión de fotos de bebé:

sesiones de fotos de bebes en urduliz 1 - Sesiones de fotos de Bebés en Urduliz - Bizkaiafotografos de bebes en bizkaia - Sesiones de fotos de Bebés en Urduliz - Bizkaia fotografia de bebes en urduliz - Sesiones de fotos de Bebés en Urduliz - Bizkaia fotografia de bebes en bizkaia - Sesiones de fotos de Bebés en Urduliz - Bizkaia fotografa de bebes en urduliz - Sesiones de fotos de Bebés en Urduliz - Bizkaia estudio de fotografia infantil urduliz - Sesiones de fotos de Bebés en Urduliz - Bizkaia

 

Leave A

Comment