No podíamos dejar de enseñaros la sesión que hicimos hace unos poquitos días con la pequeña Izar! Como fotógrafa de bebés en Bizkaia, disfruto un montón todas las sesiones que realizamos en nuestro estudio. Cada día se nos hace más difícil elegir solo una para enseñaros en nuestro blog. Pero es que la pequeña Izar nos robó el corazón ya desde la primera vez que vino con apenas 9 días de vida: 

newborn photography - Izar, 8 meses: Fotógrafa de bebés en Bizkaia

Han pasado 8 meses y medio desde este momento. Izar ha ido creciendo a la velocidad del rayo. Cada vez abría más sus ojitos y observaba más el mundo a su alrededor. Ya no duerme tantas horas, tiene ganas de explorar. Y su curiosidad hace que esté atenta todos los estímulos. Sobre todo para no parar de reír cuando sus aitas hacen el payasete. Y todos esos gestos, esas miradas de complicidad con su amatxu, han quedado grabados en nuestra cámara 🌈 

fotógrafa de bebés en bizkaia 2 - Izar, 8 meses: Fotógrafa de bebés en Bizkaia
fotógrafa de bebés en bizkaia 3 - Izar, 8 meses: Fotógrafa de bebés en Bizkaia

El periodo para hacer estas sesiones es muy corto

Por eso es muy importante que reserves cuando tu bebé cumpla los 4 meses de vida. A partir de ese momento, estaremos muy atentos a los pasos de tu bebé. Esperaremos a que empiece a mantenerse sentadito sus primeros segundos y es entonces cuando buscaremos una fecha para su sesión sitter. De esta manera, podremos fotografiarle en ese momento en el que se mantiene sentado él solito pero aún no gatea!

fotógrafa de bebés en bizkaia 7 - Izar, 8 meses: Fotógrafa de bebés en Bizkaia
fotógrafa de bebés en bizkaia 1 - Izar, 8 meses: Fotógrafa de bebés en Bizkaia
fotógrafa de bebés en bizkaia 6 - Izar, 8 meses: Fotógrafa de bebés en Bizkaia
fotógrafa de bebés en bizkaia 4 - Izar, 8 meses: Fotógrafa de bebés en Bizkaia
fotógrafa de bebés en bizkaia 5 - Izar, 8 meses: Fotógrafa de bebés en Bizkaia
fotógrafa de bebés en bizkaia 8 - Izar, 8 meses: Fotógrafa de bebés en Bizkaia

Leave A

Comment