Una de las cosas que ha caracterizado a Le Photograph desde sus inicios, es que siempre hemos dejado que veáis nuestro trabajo y manera de trabajar de una forma clara. En el blog nos gusta enseñar sesiones REALES, porque no nos gusta ocultaros nada. Por eso hoy volvemos a compartir con vosotros una sesión de bebé sitter al completo

Sin trampa ni cartón

Lo que os enseñamos en nuestra web y a través de las redes sociales es lo que os vais a encontrar cuando: Lleguéis al estudio, nos conozcáis y os entreguemos vuestras fotos. Así de sencillo.

Nos encanta que veáis sesiones al completo. Creemos que ayuda a que veáis la realidad de las sesiones. En instagram, como en las galerías siempre os vais a encontrar una selección de fotografías. Normalmente, como fotógrafos, nosotros hemos seleccionado rigurosamente esas fotos para que estén ahí. Bien porque son nuestras favoritas, o porque son más vistosas. 

Y no está mal. Para eso es el instagram, para enseñar lo mejor de nosotros. Algunos lo llaman posturear! Pero bueno, eso ya es otro tema…

El caso es que a nosotros lo que nos gusta es que seáis 100% conscientes de lo que os vamos a entregar cuando contratáis una sesión con un par de fotógrafos de Bilbao llamados Le Photograph. 

Que sí, ya lo sabemos, que a veces el factor sorpresa también mola. Pero estaréis con nosotros en que es mejor saber a dónde vais. Que después de haber mirado decenas de fotógrafos, seáis 100% conscientes de que estáis eligiendo al que creéis que es el mejor y que no va a fallar.

Los bebés son impredecibles. Eso también es verdad. Ellos entran al estudio y toman el mando. Se convierten en nuestros jefes. Así que a nosotros solo nos queda armarnos de un puñado de paciencia y saber llevarles donde queremos. A veces colaboran y otras… No os vamos a mentir, nos lo ponen difícil. Pero siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos. 

Hoy os enseñamos la sesión de Aiora. Hemos elegido esta sesión en concreto porque nos encanta la combinación de colores que eligieron, y porque después de meses fotografiando niños, teníamos muchas ganas de tener una nena en el estudio! 

Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Ah! Y os recordamos, que si después de ver esta sesión estás animándote a hacer una con nosotros, puedes escribirnos a través de ESTE LINK. Las sesiones sitter se reservan a partir de los 4 meses de tu bebé. El resto de sesiones las puedes ojear AQUÍ.

Un abrazo y gracias por leer hasta aquí! 

reportaje de bevé sitter en bilbao - Aiora y sus primeros meses: Una sesión de bebé sitter al completo - en Bilbao!
Aiora con 7 días y con 8 meses
una sesión de bebé sitter al completo - Aiora y sus primeros meses: Una sesión de bebé sitter al completo - en Bilbao!
sesiones de bebés en bilbao - Aiora y sus primeros meses: Una sesión de bebé sitter al completo - en Bilbao!
sesion de bebe en bilbao - Aiora y sus primeros meses: Una sesión de bebé sitter al completo - en Bilbao!
sesión de bebé en vitoria - Aiora y sus primeros meses: Una sesión de bebé sitter al completo - en Bilbao!
fotografía de bebés españa - Aiora y sus primeros meses: Una sesión de bebé sitter al completo - en Bilbao!
sesión de bebé en barakaldo - Aiora y sus primeros meses: Una sesión de bebé sitter al completo - en Bilbao!
sesión de bebé sitter - Aiora y sus primeros meses: Una sesión de bebé sitter al completo - en Bilbao!
sesión de bebé en bilbao - Aiora y sus primeros meses: Una sesión de bebé sitter al completo - en Bilbao!

Leave A

Comment