Maren, 7 meses: Fotos de bebés en Getxo
¡Ya estamos de vuelta! Sí, después de casi tres semanas en Chile en las que hemos impartido un workshop, y hemos viajado y aprovechado al máximo nuestra preluna de miel, volvemos a la carga!
Eso sí, un poquito a medio gas, porque como ya sabéis nos casamos el 12 de octubre y estamos a tope con los preparativos de la boda.
Durante estas semanas no hemos dejado de actualizar nuestras redes sociales, y seguro que la peque de la sesión de hoy os va a sonar!
Queríamos enseñaros este reportaje de fotos de bebés porque os va a encantar. No solo por el colorido si no porque esta peque os va a enamorar. Y además, ya son 3 años desde fotografiamos a su hermana mayor, Uxue. Así que es un placer, como siempre, que volváis a confiar en nosotros para seguir teniendo el recuerdo de los primeros años de vuestros niños!
Aquí os dejamos su sesión de 6-8 meses. ¡Que la disfrutéis tanto como nosotros!








Leave A
Comment