Hacía mucho que no publicábamos una de nuestras sesiones de bebé en estudio. Con lo que a nosotros nos gustan! Pero es que este final de año hemos tenido avalancha de sesiones de maternidad y recién nacidos! Y estábamos esperando a pasar de año para enseñaros algunos de los bebés que pasaron por nuestro estudio en Bilbao estos últimos meses.

Por cierto, ya que estamos… ¡Feliz año! Esperamos que hayáis entrado en el 2020 con muy buen pie. El 2019 fue un año de cambios. Por lo que hemos oído, no solo para nosotros. Fue un año bajones y subidones para muchos. Así que en los próximos meses nos hemos propuesto terminar con algunos de los proyectos que dejamos a medias el año pasado. Queremos seguir sorprendiéndoos con cosas nuevas. Así que atentos, el 2020 llegará cargado de sorpresas!

Pero de momento os dejamos disfrutando de la sesión de bebé en estudio de Naroa. Esta princesa ya estuvo con nosotros cuando apenas tenia 6 días de vida. En su primera sesión sonrió un montón. Y en esta segunda, también! Así que aquí va, ¡Esperamos que os guste! 

sesiones de bebé en estudio en bilbao 2 - Sesiones de bebé en estudio en Bilbao
sesiones de bebé en estudio en bilbao 6 - Sesiones de bebé en estudio en Bilbao
sesiones de bebé en estudio en bilbao 1 - Sesiones de bebé en estudio en Bilbao
sesiones de bebé en estudio en bilbao 5 - Sesiones de bebé en estudio en Bilbao
sesiones de bebé en estudio en bilbao 3 - Sesiones de bebé en estudio en Bilbao
sesiones de bebé en estudio en bilbao 4 1200x328 - Sesiones de bebé en estudio en Bilbao

Leave A

Comment