Peio, 8 meses: Sesiones de bebe en Barakaldo

Después del subidón con la nueva imagen de Le Photograph, arrancamos llenos de ilusión este año. Aún nos quedan unas cuantas sesiones de bebe que enseñaros del año del pasado. Así que vamos al lío a ver si no perdemos comba y terminamos antes de que llegue la primavera! El año pasado fue el año de las sesiones de bebe en Barakaldo. Dimos un salto bastante grande y nos pusimos las pilas con estos reportajes que siempre nos dejan buen sabor de boca… y se nos hacen cortos!. Esas sesiones no duran más de hora y media así que son súper cómodas. Tanto para los bebes como para los papis.

Peio es un bebote preciosisimo, con unos ojos que nos dejaron chibiritas desde que los vimos. No os podemos decir más, porque más vale una imagen que mil palabras. Así que aquí os lo presentamos! Y ya sabéis, si estáis interesados en hacer una reportaje que como el de Peio a vuestros peques… llamar pronto y no nos quedéis sin hueco!

sesiones de bebe en barakaldo 1200x598 - Peio, 8 meses: Sesiones de bebe en Barakaldosesion de bebe en barakaldo 1200x1602 - Peio, 8 meses: Sesiones de bebe en Barakaldofotos de bebes en barakaldo - Peio, 8 meses: Sesiones de bebe en Barakaldofotografias de bebes en barakaldo 1200x801 - Peio, 8 meses: Sesiones de bebe en Barakaldoreportaje de bebes en barakaldo - Peio, 8 meses: Sesiones de bebe en Barakaldo

 

Leave A

Comment