Amigos y amigas… las navidades están a la vuelta de la esquina. Sí, sí… ya sabemos lo que nos vais a decir, que aún estamos de resaca de Halloween! Pero no, hoy es 1 de noviembre, y nosotros ya tenemos la vista puesta en este final de año tan… ¿Atípico?

El caso es que hacer un regalo de una sesión de bebé es una opción genial para regalar a vuestra familia o amigos que han tenido un bebé los últimos meses. Son nuestras sesiones estrella y cada año hacemos decenas de tarjetas regalo de estos reportajes!

Al pequeño Oihan, el que acompaña con sus fotos la entrada de blog de hoy, le regalaron su primera sesión de fotos con 6-8 meses con nosotros. La mamá ya conocía nuestro trabajo de antemano, y eso fue un puntazo porque vinieron encantados  a la sesión.  

Aunque siempre aconsejamos que os cercioréis de que a la persona a la que le vais a hacer un regalo de una sesión de bebé le gusten este tipo de reportajes, es verdad que son tan amenos y divertido que todo el mundo acaba súper contento. Y lo más importante, no solo la experiencia si no también unas fotografías y un recuerdo para siempre!

Así que os vamos avisando, para que no os pille el toro: No tardéis en escribirnos para regalar vuestra sesión de bebé! Podéis informaros sobre los precios de nuestros reportajes aquí (También hacemos sesiones newborn, de familia… etc.) 

Para que preparemos la tarjeta regalo solo tenéis que escribirnos y nosotros nos encargamos de todo! Que, ¿Te animas a hacer un regalo especial este año?

 

regalos originales en navidad - Regalo de una sesión de bebé: Fotógrafos de bebés en Bilbao
regalar sesiones de bebé - Regalo de una sesión de bebé: Fotógrafos de bebés en Bilbao
tarjeta regalo sesiones de bebé bilbao - Regalo de una sesión de bebé: Fotógrafos de bebés en Bilbao
regalar sesiones de fotos en bilbao - Regalo de una sesión de bebé: Fotógrafos de bebés en Bilbao
regalo original sesión de fotos bilbao - Regalo de una sesión de bebé: Fotógrafos de bebés en Bilbao
regalo de una sesión de bebé - Regalo de una sesión de bebé: Fotógrafos de bebés en Bilbao
sesiones de fotos en bilbao regalo - Regalo de una sesión de bebé: Fotógrafos de bebés en Bilbao

Leave A

Comment