Hace unas semanas os anunciábamos que pronto abriríamos nuestras plazas para las sesiones familiares en la naturaleza. Estamos a puntito de abrirlas y muchas familias ya están apuntadas en nuestra lista de espera. Con este anticipo primaveral que hemos tenido, nos han entrado unas ganas tremendas de salir ahí fuera y hacer fotos a vuestros peques. Tanto es así que no paramos de echar la vista atrás y mirar las sesiones creativas que hicimos el año pasado.

No nos da tiempo a enseñaros todas las sesiones que hacemos en el año y muchas de ellas se quedan en el tintero. Por eso nos gusta hacer pequeños parones en el tiempo, y entre recién nacido y recién nacido, enseñaros estas pequeñas sorpresas llenas de luz y risas.

sesion de fotos familiar llodio 1200x1203 - Sesiones familiares en la Naturaleza ¡Llega la primavera!

Desde hace ya unos años os animamos a las familias a participar. Antes muchas veces si ni siquiera veníais preparados. Nos decíais: “No, no, sacarles solo a ellos”. Para nosotros no había ningún problema porque fotografiar a un bebé o a un nene de 2 añitos es una gozada. Siempre es más difícil encontrar la manera de agruparos a 4 o 5 de vosotros. Sin embargo hoy en día no damos opción! Tenéis que animaros sí o sí! ¿No habéis pensado que es una buenísima oportunidad de crear unos recuerdos juntos?

sesiones de fotos en familia bizkaia 1200x1202 - Sesiones familiares en la Naturaleza ¡Llega la primavera!
fotografia familiar en bizkaia 1200x1703 - Sesiones familiares en la Naturaleza ¡Llega la primavera!
fotografos en bizkaia 1200x801 - Sesiones familiares en la Naturaleza ¡Llega la primavera!
fotografos en llodio 1200x1488 - Sesiones familiares en la Naturaleza ¡Llega la primavera!
reportaje de fotos familia llodio 1200x845 - Sesiones familiares en la Naturaleza ¡Llega la primavera!
llega la primavera en familia 1200x899 - Sesiones familiares en la Naturaleza ¡Llega la primavera!

Leave A

Comment