Lejos de las sesiones de bebés 6-8 meses a las que ya os tenemos acostumbrados, hoy queríamos traeros uno de las sesiones de bebés en el campo que más nos ha gustado este año.

Ayax no vino solito a la sesión. Le fotografiamos junto a su hermana Alma, que tenía un amor por el pequeño que cruzaba mares y océanos. No paraba de darle besos y abrazos, con una delicadeza que pocas veces vemos en estos pequeñitos. Ya sabéis que éstos granujas poco saben de mejor su fuerza! jaja

Algunas familias optáis por fotografiar esta etapa de los bebés en el campo, y la verdad, a nosotros nos parece buenísima idea. 

Aunque poco a poco va llegando el fresco del otoño, no podemos dejar de pensar en la próxima temporada. Tampoco dejamos de pensar en posibilidad de fotografiar más bebés en el exterior. Con esa tripita rechoncha y esa carita redonda con las mejillas sonrosadas. En verles disfrutar sentaditos en la hierba y con los pies descalzos. 

¿Por qué un reportaje con vuestra familia en el campo? Salir a la naturaleza nos da mucha libertad para disfrutar de la familia al completo. Sin cuatro paredes que nos obliguen a quedarnos quietos, y con la posibilidad de desplazarnos casi a cualquier lugar para lograr una sesión de fotos familiar variada en colores y localizaciones!

sesiones de bebés en el campo sopelana 1 1200x2503 - Sesiones de bebés en el campo
sesiones de bebés en el campo sopelana 2 1200x401 - Sesiones de bebés en el campo
sesiones de bebés en el campo sopelana 3 1200x2004 - Sesiones de bebés en el campo
sesiones de bebés en el campo sopelana 6 1200x801 - Sesiones de bebés en el campo
sesiones de bebés en el campo sopelana 5 1200x1676 - Sesiones de bebés en el campo

Leave A

Comment