·Reportaje de recién nacido en Zalla·

Nuestros padres eran aficionados a la fotografía y tenemos la enorme suerte de tener un montón de fotos de cuando éramos pequeños. Un sinfín de recuerdos impresos y catalogados por años y eventos en álbumes familiares bien custodiados. Fotos que se pueden tocar. ¡Que se pueden sentir!. Esa sensación de abrir el álbum familiar es increíble. ¿No os parece?

¿Qué será de las fotos dentro de 20, 30 años?
¿Las seguiremos conservando? ¿Se perdieron olvidadas en algún móvil, algún disco duro?
Hoy en día vivimos un boom de la fotografía gracias a los smartphones, pero todas esas fotos las vamos perdiendo quién sabe dónde y casi nunca las volvemos a ver.
Nosotros mismos tenemos cientos de miles (no exageramos) de fotos de viajes que ni siquiera hemos retocado y mucho menos impreso.

Sin embargo, el año pasado nos hicimos una sesión de pareja con nuestros queridos/amados People Producciones. No hemos podido resistirnos a imprimir un álbum con las fotos de aquella sesión.

Y es que, cuando contratas a un fotógrafo para que te haga fotos, en realidad estás pidiéndole que inmortalice un momento de tu vida.
En nuestro caso no podemos estar más contentos con la experiencia. Todos los fotógrafos son capaces de parar el tiempo, pero pocos son capaces de narrar una historia que nos remueva por dentro y nos estremezca cada vez que vemos las fotos.

Todos los fotógrafos son capaces de parar el tiempo, pero pocos son capaces de narrar una historia que nos remueva por dentro y nos estremezca cada vez que vemos las fotos.



Así que nuestro consejo es que cuando contrates a un fotógrafo pienses: qué momento de tu vida quieres inmortalizar y de que manera.

fotografia emocional bizkaia 1200x1076 - Reportaje de recién nacido en Zalla
fotografos newborn bizkaia 1200x534 - Reportaje de recién nacido en Zalla
sesion de recien nacido en zalla 1200x1203 - Reportaje de recién nacido en Zalla
fotos de recien nacido en bizkaia 1200x847 - Reportaje de recién nacido en Zalla
fotografos en zalla 1200x846 - Reportaje de recién nacido en Zalla
newborn zalla 1200x800 - Reportaje de recién nacido en Zalla

Leave A

Comment