Ekaitz, 8 días: Fotografia de recien nacidos en Berango

Os lo comentábamos hace unos días en nuestro facebook al compartir una fotografia de recien nacido de Ekaitz, y os volvemos a sacar el tema por aquí: GRACIAS. A todos los que nos dejáis compartir nuestro trabajo en nuestras redes. La verdad es que sois muy pocos los que no nos dais permiso para publicarlas. Pero últimamente estamos notando que cada vez más gente os sentís recelosos hacia ese tema. Y es algo que necesitábamos deciros. Las razones por las que os pedimos que nos dejéis compartir nuestro propio trabajo son varias:

La primera de todas, es para poder seguir llegando a vosotros. Es un riesgo que corremos los pequeños negocios cuando no tenemos un escaparate a pie de calle. Necesitamos de las redes sociales para poder enseñar nuestras fotos de bebés al mundo.
Si estáis aquí leyendo esto y mañana decidís hacer una sesión con vosotros, podremos decir que gracias a que los papis de este peque nos dejaron subir las fotos, vosotros decidisteis poneros en contacto con nosotros. Y eso es algo muy bonito. Es una cadena que no queremos que se rompa. La segunda, y para nosotros la más importante de todas: Necesitamos compartir las fotos para poder seguir teniendo trabajo.
Y la tercera,  porque la gente disfruta de la fotografía de bebés, del trabajo que hacemos. Y nos sigue por el simple hecho de alegrarse el día viendo nuestras fotos. Porque vuestros peques son adorables.

Dicho todo esto, recalcar en mayúsculas que RESPETAMOS al 100% vuestra decisión de no querer subir fotos de vuestros peques a las redes. Pero queríamos y necesitábamos que tuvierais claro cuáles son las razones por las que compartimos las fotos. Acordaros que antes de decidir hacer la sesión con nosotros, tuvisteis la oportunidad de ver nuestro trabajo a través de los peques de otros padres.

No nos enrollamos mas. Os dejamos la sesión de recien nacido de Ekaitz, un newborn super dormilón con el que pasamos la mañana la mar de bien:
fotografia de recien nacidos en berango - Ekaitz, 8 días: Fotografia de recien nacidos en Berangofotografo en berango - Ekaitz, 8 días: Fotografia de recien nacidos en Berangosesiones de bebes en berango - Ekaitz, 8 días: Fotografia de recien nacidos en Berangofotografia de bebes en berango - Ekaitz, 8 días: Fotografia de recien nacidos en Berangofotografa de bebes en berango - Ekaitz, 8 días: Fotografia de recien nacidos en Berango

Leave A

Comment