Álbum de fotos de recién nacido.
Álbum de fotos de recién nacido.
La era digital llegó para quedarse, hace ya unos cuantos años. Trajo consigo las cámaras digitales, los móviles, los ipads… Es alucinante cómo ha ido evolucionando el mundo digital. ¿Os acordáis cuando las primeras cámaras que incluían los móviles eran en blanco y negro y pixeladas?. Con la llegada de las nuevas pantallas y cámaras de última generación no paramos de hacer fotos para subirlas a nuestras redes sociales: “Mirar, su primer dientecito” o… “Hoy ha probado plátano por primera vez”.
La verdad, es una gozada poder guardar esos momentos al instante, de una manera tan fácil. Y poder compartirlas con nuestra familia y amigos. Es un avance genial!
Pero, ¿Cuándo fue la última vez que imprimiste una foto en papel?

Déjanos pensarlo a nosotros… Creo que han pasado unos 5 meses desde la última vez. Fue para un álbum de fotos de pareja que le regalé a Guille las navidades pasadas. Desde entonces, nada. No hemos vuelto a imprimir ningún recuerdo.
Pues menudo mal ejemplo que os estamos dando! Ya sabéis, en casa de herrero…

Lo que os venimos a decir hoy, es que IMPRIMAIS vuestras fotos. Podéis imprimirlas de una en una como antaño y guardarlas en una caja de zapatos, o pegarlas en un álbum tradicional como se ha hecho toda la vida. O podéis ponerlas en un portarretratos, o en la nevera con un imán. Hacerlo como queráis, pero imprimirlas. En el momento en el que es fotografía no la imprimís, la estás perdiendo en el submundo de carpetas digitales de vuestro ordenador. Y rara será la vez que volveréis a navegar por esas carpetas para ver las fotos.


Sin embargo, una foto impresa es un recuerdo vivo. Tenerlas en un álbum de fotos, en un cuadro en casa, que os haga sonreír y recordar cada vez que lo veáis.

Imprimir vuestras fotos. Si os da mucha pereza, encargárnoslo a nosotros! Pero por favor, no las dejéis abandonadas dentro de vuestro ordenador.



Leave A
Comment