Apenas comenzaba el invierno y el frío ya empezaba a hacerse notar en las montañas de Álava. Pero no quisimos quedarnos en el estudio. Esta vez la sesión de embarazo en otoño la haríamos en la naturaleza. Algunos árboles aún mantenían sus hojas rojizas. Otros ya estaban desplumados. Pero los paisajes en esta época del año son diferentes: Todo se torna de un aspecto bucólico. La hierba quemada por los meses secos de verano descansa bajo un lecho de hojas que cayeron hace ya unas semanas. Al descubrirse el sol entre las ramas, los haces de luz llegan hasta nuestros pies. Haciendo que las gotitas de agua se evaporen, creando un ambiente mágico alrededor de nosotros. 

El esfuerzo que nos genera salir a la intemperie con vuestros vestidos colgados del brazo, cámara a las espaldas y manos heladas por el frío, siempre se ve recompensado.

Pero en realidad las heroínas siempre sois vosotras. Que a pesar de vuestra piel de gallina, seguís al pie del cañón. Ahí estáis, que parece que nada pueda pararos en ese momento cuando posáis frente a nosotros. Cambiando de vestido en medio de un bosque que nunca permanece quieto. Vuestras parejas os miran asombrados, mientras se frotan las manos intentando entrar en calor: “Cómo lo llevas? No te mueres de frío?”. Vosotras siempre respondéis que no. Y lo cierto es que nosotros tampoco tenemos frío.

Se nos pasa cuando tenemos el subidón de adrenalina que nos produce el poder fotografiaros en esos paisajes. Cuando os vemos radiantes frente a la cámara, con una sonrisa nerviosa,  o besando en la frente a vuestros hijos mayores. La ilusión corre por vuestras venas. Solo hay dos cosas que tenéis en mente en ese momento. El saber que pronto conoceréis a vuestro bebé. Y el poder tener el recuerdo de este momento junto a los vuestros. El calor que produce ese sentimiento es imparable. 

Os dejamos con las fotos de Marta junto a Aitor y su hijo Xabi. Esperamos que al verlas, os produzca todo lo que os contamos hoy en esta entrada de blog. De una sesión de embarazo en otoño en Álava

sesion de embarazo en alava - Sesión de embarazo en otoño en Álava
sesion de embarazo gazteiz - Sesión de embarazo en otoño en Álava
fotos de embarazo vitoria gazteiz - Sesión de embarazo en otoño en Álava
fotografos de embarazo vitoria gazteiz - Sesión de embarazo en otoño en Álava
sesion de maternidad en bizkaia - Sesión de embarazo en otoño en Álava
maternity session spain - Sesión de embarazo en otoño en Álava
fotos de familia maternidad bilbao - Sesión de embarazo en otoño en Álava
sesion de embarazo naturaleza alava - Sesión de embarazo en otoño en Álava
fotografia de maternidad en euskadi - Sesión de embarazo en otoño en Álava
sesion de embarazo en vitoria gazteiz - Sesión de embarazo en otoño en Álava
fotografa de embarazo en vitoria - Sesión de embarazo en otoño en Álava
fotografia infantil bilbao - Sesión de embarazo en otoño en Álava

Recuerda que las sesiones de embarazo es importante reservarlas al menos 3 meses antes de tu Fecha Probable de Parto. Las realizamos en plena naturaleza, al atardecer. Escríbenos para reservar y te explicamos todo. 

Leave A

Comment