En la entrada de blog de hoy no solo queremos enseñaros esta fotos, si no también contaros una curiosidad que nos ocurrió en su sesión de embarazo en Balmaseda!

Ainara e Iñaki, que son un cielo, ya nos conocían desde hace tiempo. Aunque nosotros no lo sabíamos, ellos han seguido nuestro trabajo desde hace años. Y algunas de sus amigas ya se habían hecho el reportaje de maternidad con nosotros. Cuando nos conocimos en persona, lo primero que nos contaron es que desde siempre habían tenido claro que, llegado el momento, la sesión de embarazo + newborn la harían con nosotros. Esos pequeños detalles son los que se nos quedan grabados en nuestro corazoncito <3


El caso es que habíamos fijado la fecha de su sesión a pocas semanas de la fecha probable de parto. Normalmente quedamos aproximadamente mes y medio antes de la FPP.  Pero con ellos, por temas de calendario, no pudimos hacerla antes. 

La sesión fue genial. Tuvimos una tarde maravillosa, una luz… Podéis verlo vosotros mismos! Al terminar la sesión de fotos nos despedimos, pensando que nos veríamos en unas pocas semanas.

El caso es que, para nuestra sorpresa (y la de ellos), nos escribieron al día siguiente diciéndonos que su pequeñita ya había llegado al mundo!

Marina y yo nos quedamos como: “Guauu! Menos mal que nos dio tiempo a hacer las fotos!” jajaja 

Por suerte ésta familia pudo tener su sesión de fotos a tiempo y en una semana volvimos a quedar para hacer fotos de su recién nacido… Pero eso, ya os lo contaremos en la siguiente entrada de blog.

Pasad buena semana… y disfrutad de su sesión que es muy muy chula! 😉

Guille y Marina. 

sesiones de embarazo naturaleza Balmaseda 1 1 1200x719 - Sesión de embarazo en Balmaseda
sesiones de embarazo naturaleza bizkaia 2 1 1200x1311 - Sesión de embarazo en Balmaseda
sesiones de embarazo naturaleza Balmaseda 5 1 1200x603 - Sesión de embarazo en Balmaseda
sesiones de embarazo naturaleza bizkaia 3 1 1200x1650 - Sesión de embarazo en Balmaseda
sesiones de embarazo naturaleza bizkaia 4 1 1200x899 - Sesión de embarazo en Balmaseda

Leave A

Comment