Bueno bueno…! ¿Cómo habéis empezado el mes de marzo? Por aquí andamos a tope. Con la llegada de la primavera, y la luna llena, no paran de nacer bebés. Y entre recién nacido y recién nacido, siempre tenemos la suerte de disfrutar de los reportajes de bebés en Bilbao

Algunas amatxus nos escribís agobiadas porque vuestro peque va cumpliendo meses y aún no se mantiene sentado/a. ¡No os preocupéis! Cada bebé tiene su ritmo. Hay algunos que son pura dinamita y a los 5, 6 meses, ya quieren empezar a desplazarse para verlo todo. Y hay otros que se lo toman con más calma. Realmente la edad de vuestro bebé no importa de cara a estas sesiones!

Lo único que tenemos en cuenta para las sesiones de fotos de bebé en estudio, es que se mantengan sentados. Da igual si venís con 6 o con 9 meses. 

Que se mantenga sentado nos ayuda a que podamos fotografiarle en más de una pose y generar más variedad: Boca abajo, boca arriba, y sentadito. Y que aún no se desplace! Porque si no ya sabéis lo que puede ocurrir: ¡Que se escape de nuestro pequeño escenario gateando! jajaja!

En fin, no perdáis la oportunidad de fotografiar a vuestros peques en esta etapa tan bonita y risueña. Para nosotros, la mejor! Podéis hacer la reserva a partir de que cumpla los 4 meses ¡Escríbenos!

reportajes de bebés en bilbao 2 - Alize, 9 meses: Reportajes de bebés en Bilbao
reportajes de bebés en bilbao 5 - Alize, 9 meses: Reportajes de bebés en Bilbao
reportajes de bebés en bilbao 1 - Alize, 9 meses: Reportajes de bebés en Bilbao
reportajes de bebés en bilbao 4 - Alize, 9 meses: Reportajes de bebés en Bilbao
reportajes de bebés en bilbao 3 - Alize, 9 meses: Reportajes de bebés en Bilbao
reportajes de bebés en bilbao 6 - Alize, 9 meses: Reportajes de bebés en Bilbao

Leave A

Comment