Sesiones de fotos a bebes en Barrika

Las sesiones de fotos a bebes son sesiones rápidas y os van a enamorar; solemos acabar en una hora y el resultado es… ¡para derretirse!

Así de chulas quedaron las fotos que le hicimos a este pequeñín, enseguida le caímos bien y era tan expresivo y alegre que no sale serio en casi ninguna foto. Y eso que nos encantan los bebés serios que miran fijamente a la cámara. Cada bebé es un mundo y tiene una forma de ser diferente: Nos encantan todos, sean alegres, serios, panchorros o movidos. (Bueno, estos últimos no nos lo ponen nada fácil jeje). La belleza está en la diversidad!

¿Quién podría resistirse a una sesión de fotos a un niño así? Si eres madre o padre o conoces a unos padres y quieres regalarle algo para toda la vida no dudes en escribirnos. Aquí tienes toda la información sobre las sesiones de fotos a bebés.

fotografia infantil en barrika - Sesiones de fotos a bebes en barrika fotografia de niños en barrika - Sesiones de fotos a bebes en barrika fotografa infantil en barrika - Sesiones de fotos a bebes en barrikafotografos de bebes y recien nacidos en barrika - Sesiones de fotos a bebes en barrika fotografos de bebes en barrika - Sesiones de fotos a bebes en barrika

Leave A

Comment